Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Miércoles, 20 Sep
Atlantic City (2alh08)
Temp. 2
Episodio 8
Miércoles, 20 Sep
Slap Bet (2alh09)
Temp. 2
Episodio 9
Miércoles, 20 Sep
Atlantic City (2alh08)
Temp. 2
Episodio 8
Miércoles, 20 Sep
Slap Bet (2alh09)
Temp. 2
Episodio 9
Jueves, 21 Sep
Single Stamina (2alh10)
Temp. 2
Episodio 10

Cinco secretos que no conocías sobre Cobie Smulders

Más datos asombrosos sobre tu actriz favorita de Cómo Conocí A Tu Madre (How I Met Your Mother)

how_i_met_your_mother1

No caben dudas que desde que dejó nuestro show favorito, Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother), la querida Cobie Smulders (Robin) se volcó decididamente hacia el mundo de la acción. Y le fue tan bien como en nuestra comedia predilecta, porque es una actriz sumamente versátil capaz de encarar casi cualquier rol. Brilló, por ejemplo, en Los Vengadores, de Marvel, y también en la saga Jack Reacher, junto con la megaestrella Tom Cruise. Y muy pronto podremos verla, también, en una comedia de acción junto a nada menos que Arnold Schwarzenegger.
Aprovechando su cumpleaños número treinta y cinco, compartimos estos cinco secretos que probablemente no conocías de ella. Aquí van:

1. Es muy competitiva. Lo dice abiertamente. Justo antes de comenzar el rodaje de la nueva película de Jack Reacher, Cobie se fracturó una pierna, de modo que se sumó a la filmación varias semanas después que Tom Cruise. Sin embargo, en poco tiempo se puso –físicamente– a la par del actor. No sin esfuerzo, claro.

2. Adora el vértigo. Lo dejó en claro durante el rodaje de Jack Reacher. Llegó a correr a la misma velocidad que Tom Cruise. Y eso es verdaderamente rápido. Y tampoco se quedó atrás en las escenas de persecución de coches, que son unas de sus favoritas.

3. Lee sin parar. En los ratos libres durante los rodajes se dedica sobre todo a leer. Lo hace sin pausa. Y tiene un gusto especial por los libros escritos por Lee Child.

4. Sobre ciertos temas prefiere no hablar. Por ejemplo sobre su nombre real. Sí, por si no sabían, Cobie no es más que un diminutivo. ¿De qué? Pues de… Jacoba. ¿Y tiene segundo nombre? Sí, Francisca. ¿Qué prefieren? ¿Jacoba Francisca Smulders, o tan solo Cobie Smulders?

5. Prepara sus papeles a fondo. Además de leer mucho, Cobie se preparó especialmente para su rol en el film junto a Tom Cruise. Habló con soldados, y se empapó de cerca de esas experiencias, para luego poder reflejarlas lo más fielmente posible durante el rodaje. Vaya profesionalismo.

Sigamos disfrutando a Cobie en su inmortal papel de Robin en Cómo conocí a tu madre, por Canal Sony.