Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Viernes, 18 Ago
The Lighthouse (9alh08)
Temp. 9
Episodio 908
Viernes, 18 Ago
Platonish (9alh10)
Temp. 9
Episodio 910
Viernes, 18 Ago
Mom And Dad (9alh09)
Temp. 9
Episodio 909
Viernes, 18 Ago
Bedtime Stories (9alh12)
Temp. 9
Episodio 912
Sábado, 19 Ago
Knight Vision (9alh07)
Temp. 9
Episodio 907

¿La La Land? ¡Cómo conocí a tu madre ya había salvado el musical!

Los chicos de esta serie sí que sabían como traer a la vida los musicales

how_i_met_your_mother-174

Nuestra serie favorita tuvo muchos instantes musicales cuando casi nadie en el cine o la TV los tenía. ¿Recuerdas estos momentos con Barney, Ted, Lily, Marshall y Robin?

Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother) nos ha hecho reír en muchísimas ocasiones. Y también nos ha emocionado. Pero varias veces también nos hizo recordar lo divertidos que pueden ser los musicales.
Hoy frente al retorno del musical, gentileza del éxito de La La Land, el film de Damien Chazelle que posee momentos donde Ryan Gosling y Emma Stone se ponen a bailar y cantar, bien vale recordar que nuestros amigos ya habían bailado cuando nadie lo hacía.

El momento más clásico es el episodio 100: Barney debe elegir entre una mujer y los trajes. La respuesta será un musical memorable, donde Barney (el actor Neil Patrick Harris, famoso por sus trabajos en Broadway) explica por qué siempre va a elegir los trajes de tres piezas por sobre cualquier cosa en el planeta (con cientos de bailarines incluidos). Éste es el momento más puramente musical y memorable de la serie.

Pero hay muchos otros donde los personajes se echaron a cantar. Por ejemplo, cuando Marshall y Lily quieren celebrar la cita que tuvieron con Robin y Barney. El resultado es un hilarante video donde Marshall les dice que fue “la mejor noche jamás” (cosa que Barney y Robin no comparten).

Otro momento memorable es cuando varios Ted y varios Barney, del pasado, presente y futuro, se ponen a cantar como si fueran un coro de los años 20. Es un instante que los fans recuerdan con mucho cariño. También se pueden sumar todos los videos de Robin Sparkles, el alter ego pop de Robin cuando era una estrella musical en su Canadá natal.

¡Cómo conocí a tu madre revivió el musical mucho tiempo antes que La La Land! ¡Ahora tú también lo sabes!

No te pierdas los bailes y cantos de Ted y compañía en Cómo conocí a tu madre, de lunes a viernes por Canal Sony.