Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiones de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Lunes, 18 Dic
Burning Beekeeper (7alh17)
Temp. 7
Episodio 15
Lunes, 18 Dic
The Drunk Train (7alh16)
Temp. 7
Episodio 16
Martes, 19 Dic
No Pressure (7alh15)
Temp. 7
Episodio 17
Martes, 19 Dic
Karma (7alh18)
Temp. 7
Episodio 18
Miércoles, 20 Dic
Good Crazy (7alh20)
Temp. 7
Episodio 22

¡Lily Aldrin, dona más de medio millón de dólares a caridad!

Alyson Hannigan dona más de medio millón de dólares a una obra de caridad.

nota2

Los fans de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother) adoramos a Lily Aldrin por muchos motivos: es perseverante, graciosa, alocada y atenta. Pero más allá de eso la queremos también por un valor fundamental: es buena amiga. Sí, tiene un corazón inmenso, y siempre busca la manera de darles una mano a sus queridos amigos, o a su amado Marshall.

Pues bien, resulta que la actriz que la interpreta, la talentosa Alyson Hannigan, también tiene un gran corazón. Sí, recientemente, en conjunto con la empresa FabKids, fue protagonista de una donación de más de medio millón de dólares en productos para la fundación Corazón de Vida, una ONG benéfica que ayuda a niños huérfanos y abandonados en el estado de Baja California, México.

“Como madre”, contó Alyson, “no se me ocurre nada más importante que poder ofrecerles a los niños la posibilidad de cubrir sus necesidades básicas y empoderarlos para que puedan tener un futuro mejor. Y eso es exactamente lo que hace la fundación Corazón de Vida. Yo misma vi el impacto que tienen. Por eso me enorgullece poder participar de esta donación: juntos podremos lograr un cambio sustancia en la vida de esos niños”.
¡Bien hecho, Alyson! Mientras tanto, te seguiremos disfrutando en tu papel de Lily Aldrin, en Cómo conocí a tu madre, por Sony.