Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiones de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Viernes, 15 Dic
Tick, Tick, Tick3...(7alh10)
Temp. 7
Episodio 10
Viernes, 15 Dic
The Rebound Girl (7alh11)
Temp. 7
Episodio 11
Viernes, 15 Dic
The Rebound Girl (7alh11)
Temp. 7
Episodio 11
Viernes, 15 Dic
Symphony Of Illumination (7alh12)
Temp. 7
Episodio 12
Viernes, 15 Dic
Tailgate (7alh13)
Temp. 7
Episodio 13

¡Robin está embarazada!

La actriz de “How I Met Your Mother” está esperando su segundo hijo

cobie-smulders-cbs-004

En  “How I Met Your Mother”,  Robin es una persona que no es muy fanática de los niños, pero en la vida real, ¡la actriz Cobie Smulders es lo total opuesto! Un representante de Smulders anunció que la actriz y su esposo, Taran Killam de “Saturday Night Live”, están en la espera de su segundo hijo.  

La pareja tiene una hija de 5 años llamada Shealyn Cado. De hecho, la actriz estaba embarazada en plena cuarta temporada de “How I Met Your Mother”. Ese año los productores tuvieron que lidiar con el embarazo de Cobie, ¡y el de Alyson Hannigan también! ¡Es cierto! Las dos protagonistas de la serie tenían que ver cómo ocultar su creciente vientre ante las cámaras. Si te fijas bien en esos episodios, verás como la panza de Lilly es ocultada por globos, balones y bolsas. Mientras que Robin siempre usa suéteres y blusas holgadas.

Al parecer, el pequeño llega en el mejor momento porque los amigos cercanos a Cobie aseguran que ella siempre quiso agrandar su familia una vez finalizada con “How I Met Your Mother”. ¿Será que Shealyn tendrás más hermanitos después?  

¡Felicitaciones a esta familia legendaria!

No te pierdas cuatro episodios seguidos de “How I Met Your Mother” de lunes a viernes a las 6pm Col, 6:30pm Vzla, 7pm Mx, 8pm Arg.

¿Cuál personaje de la serie eres? ¡Haz click aquí para descubrirlo!


Comments: