Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiónes de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Martes, 22 Ago
The Rehearsal Dinner
Temp. 9
Episodio 911
Martes, 22 Ago
Bass Player Wanted (9alh13)
Temp. 9
Episodio 913
Martes, 22 Ago
The Rehearsal Dinner
Temp. 9
Episodio 911
Martes, 22 Ago
Bass Player Wanted (9alh13)
Temp. 9
Episodio 913
Martes, 22 Ago
Slapsgiving 3: Slap (9alh15)
Temp. 9
Episodio 915

¿Sabías de la nueva serie basada en Cómo conocí a tu madre?

Podríamos estar en la víspera de una nueva y divertida serie

how_i_met_your_mother-175

El proyecto de los showrunners de la sitcom con Ted, Barney, Lily, Marshall y Robin finalmente avanza y será una realidad.

Cuando en 2014 se emitió el último episodio de Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother), muchos fans quedaron decepcionados. Un poco por el argumento de ese capítulo despedida, pero principalmente por el enorme cariño que le habían tomado al show y a los adorables personajes protagónicos. Por eso incluso antes de que terminara la serie, los showrunners Carter Bays y Craig Thomas intentaron ampliar el mundo que habían creado, y rápidamente circularon rumores acerca de un show “hermano”: Como conocí a tu padre.

La base de ese proyecto sería el formato ya clásico del show original, y no tanto los personajes. Es decir, contaría una historia de amor “antes de que sucediera”. La idea de esa “secuela” era mostrar a una madre que les contaría a sus dos hijos cómo había conocido a su padre. El casting estaría integrado por Greta Gerwig, Nicholas D’Agosto, Jake Ferree, Anders Holms y Ryan Lee. E incluso se habló de Meg Ryan para que se hiciera cargo de la voz en off de la madre.
Recientemente Cobie Smulders –Robin en la serie original– contó que ese nuevo show “ya está avanzado”, y que la hace muy feliz “que la gente todavía siga enamorada de ese mundo”. Y agregó: “El modo en que grabamos nuestro show permite muchas libertades. Creo que es eso lo que quieren recrear”.

Se sabe que no habrá vínculo alguno con el show anterior, al menos en términos de personajes. No aparecerá ninguno de los protagonistas clásicos. La idea es aprovechar lo que generaba diversión y emocionaba, pero sin repetir el casting y sin guiños a la serie original.

El nuevo proyecto todavía no tiene fecha de estreno, pero su realización sigue avanzando.