Cómo Conocí A Tu Madre

Lunes a viernes

Próximas Emisiones de Cómo Conocí A Tu Madre

close
Martes, 24 Oct
Nannies (8alh03)
Temp. 8
Episodio 3
Martes, 24 Oct
Who Wants To Be A Godparent (8alh04)
Temp. 8
Episodio 4
Martes, 24 Oct
Farhampton (8alh01)
Temp. 8
Episodio 1
Martes, 24 Oct
The Pre-nup (8alh02)
Temp. 8
Episodio 2
Martes, 24 Oct
Nannies (8alh03)
Temp. 8
Episodio 3

Todavía no sabes esta historia de Cómo conocí a tu madre. ¡Te lo garantizamos!

¡Increíble!

how_i_met_your_mother-176

Hay una broma secreta en How I Met Your Mother que pocos fans conocen. ¿Eres uno de ellos?

Hace ya tres años que Cómo conocí a tu madre emitió su episodio final. Pero aun así nuestra querida serie sigue generando bromas que no habíamos visto.
Una de ellas comienza cuando Barney intenta chantajear al resto de la pandilla para que no le digan a Nora, una de sus más intensas pretendientes, quién es realmente Barney. Todos parecen tener algo que no pueden contar, excepto Ted. Hasta que Barney le comenta algo sobre “el termo”, y entonces Ted decide sumarse a la obligada mentira general. La serie nunca aclaró qué implicaba la historia del “termo”... ¿O sí lo hizo?

En uno de los episodios finales -es decir en la novena temporada, muchos episodios después de aquel chantaje-, la pandilla descubre que en el hotel donde se van a casar Robin y Barney se puede ver La novia de la boda 2, secuela al clásico La novia de la boda, comedia romántica escrita por el marido de Stella, la mujer que abandonó a Ted en el altar.

La película, la primera, contaba cosas que realmente había vivido Ted, pero haciéndolo quedar a él como el malo del film. De ahí que sea lógico suponer que la segunda (que incluye al mejor amigo del falso Ted, Narshall) sucedía lo mismo. Muy sutilmente, casi sin que se note, es esa película la que ayuda a resolver el misterio del termo. Lily interrumpe a Robin mientras mira La novia de la boda 2 y ella le dice algo que solo puede pescar un oído muy atento: “¡Quería ver si podía sacar su pene del termo!”.

¡Qué asco, Ted! ¡Misterio, asco, solucionado! Por alguna extraña razón, Ted ha tenido aventuras más que extrañas con un termo. Ay, Ted.
¿Qué otras bromas secretas sabes de Cómo conocí a tu madre?