Cuando hacemos historia

‘Cuando hacemos historia’ te recomienda San Francisco, la mejor ciudad para ser tú mismo

Si bien existen muchos lugares que respetan los derechos de las comunidades LGBT, podemos decir que San Francisco es una de las mejores sin duda.

wwr-1

Si bien existen muchos lugares que respetan los derechos de las comunidades LGBT, podemos decir que San Francisco es una de las mejores sin duda. Si tienes duda mejor sigue leyendo…

LGBT por todos lados

Ese sentimiento de no encajar, de no tener personas que estén pasando por lo mismo que tú, desaparecerá por completo desde el momento en el que pises San Francisco. La diversidad de personas de la comunidad LGBT te sorprenderá.

SF es un destino internacional

San Francisco es una de las ciudades más visitadas en el mundo. Su cocina, su belleza natural y evidentemente, su diversidad de personas de diferentes países, hacen de esta ciudad el lugar perfecto para vivir.

¡Cuerpos calientes!

San Francisco es una de las ciudades más fit en EEUU. A cualquier lado al que mires conseguirás una nueva razón para quedarte ahí para siempre.

Ciudad despierta 24/7

Desde festivales, hasta desfiles y fiestas en las calles, San Francisco es un lugar en donde siempre conseguirás algo que hacer, lo cual facilitará tus relaciones sociales.

Mejor vecindario

Castro fue nombrado el mejor vecindario gay en el año 2014 por los integrantes de GayCities. Todas las noches puedes encontrar los bares del lugar llenos de locales y extranjeros buscando pasarla bien.

Protección con el VIH

San Francisco lidera las ciudades con mejores tratamientos para pacientes con VIH, lo que significa que casi ninguna persona muere debido a las consecuencias de la enfermedad. En cuanto a prevención se estima que para el año 2020 no habrá ninguna infección nueva.

¿Qué estás esperando para mudarte a San Francisco? Sigue disfrutando de los episodios de ‘Cuando Hacemos Historia’ (When We Rise) todos los domingos a las 9:00pm COL, 10:00pm VEN, 10:30pm MÉX y 11:00pm ARG.


Publicidad