El Factor X

Nuevos episodios todos los miércoles y jueves 8 PM COL, 9 PM VEN, 10 PM ARG

Próximas Emisiones de El Factor X

close
Miércoles, 13 Dic
Results Show 5
Temp. 14
Episodio 1426
Miércoles, 13 Dic
Live Final
Temp. 14
Episodio 1427
Jueves, 14 Dic
Live Final
Temp. 14
Episodio 1427
Jueves, 14 Dic
Live Final
Temp. 14
Episodio 1427
Jueves, 14 Dic
Live Final Results
Temp. 14
Episodio 1428

5 emociones que puedes experimentar antes de subir al escenario de El Factor X

Sabemos que cada presentación en “El Factor X” representa un cúmulo de emociones. Te compartimos algunas que no deben preocuparte.

keyart-emociones

1. Nerviosismo: sentirlo no es una decisión propia, sin embargo, a veces no tenemos más opción que lidiar con ellos. Por eso, respira profundo antes de subir al escenario, come un dulce –chocolate preferiblemente– para mitigar la ansiedad y piensa en dar lo mejor.

2. Tensión: es posible que sientas algún músculo contraído, es parte del estrés que puede generarte saber que ya viene tu turno. No te ofusques, pero si lo sientes, procura mantener la calma y después de la presentación si continúa el malestar ¡necesitarás un masaje!

3. Angustia: una sensación de intranquilidad que puedes tener, puesto que no sabes si vas a convencer o no al jurado. Trata de no agobiarte y preséntate de la mejor forma que puedas. ¡Valorarán tu naturalidad!

4. Desconfianza: es posible que creas que no tienes potencial, pero debes confiar en tu voz y nada mejor para enfrentar este reto que preparar muy bien tus canciones y sentirte cómodo con la que elijas para tu presentación. ¡Tiene que gustarte y convencerte!

5. Pánico escénico: puede que no quieras salir al escenario o que te bloquees a mitad de la canción. Si te pasa, no dejes que el miedo te venza. Piensa en positivo, recuerda todas las veces que lo has hecho bien y si es necesario, improvisa. ¡El público espera por ti!

 

Para seguir de cerca las emociones de nuestros participantes, no dejes de ver "El Factor X" (The X Factor) los miércoles y jueves a las 10 pm Col, 11 pm Ven & Mex y 12 pm Arg.

Comments: