El Factor X

Así reaccionan los concursantes de ‘El Factor X’

¿Sabes cuáles son las típicas reacciones de los concursantes ante los jurados?

sem-3-agosto_1

Luego de la presentación de un concursante en ‘El Factor X’, viene la respuesta de los jurados y consigo la reacción de todos. Estas son las reacciones más vistas en el programa:

El llorón. Siempre tenemos al que llora luego de su presentación. Saber que su futuro será brillante o fuera del concurso trae lágrimas consigo y un mar de emociones incontrolables

El de la risa eufórica. Al saber que sigue en el concurso y recibir las mejores críticas, disfruta su momento con risas y más risas, ¡es difícil creer todo lo que está pasando por su vida en ese momento y la felicidad es máxima!

El molesto.  A pesar de haber llegado lejos en la competencia, se molesta por haber salido del concurso, por la evaluación de los jueces y por no haber completado su meta. ¡En lugar de molestarse debió haber disfrutado su trayectoria en el concurso!

El agradecido. Seguir o salir del concurso es igual, solo agradece de vivir el momento de fama y llegar a estar en el escenario con sus ídolos.

El que cree que está soñando. Este tipo de reacción es muy típica, piden que los pellizquen, buscan a sus familiares y preguntan si en realidad les está pasando todo lo que les ocurre. ¡Es muy normal esta respuesta de un concursante que da una muy buena primera impresión!

No pierdas las mejores reacciones de los concursantes de ‘El Factor X’ (The X Factor) jueves y viernes 8:00 PM COL, 9:00 PM VEN, 10:00 PM ARG

Publicidad