El Factor X

Nuevos episodios todos los miércoles y jueves 8 PM COL, 9 PM VEN, 10 PM ARG

Próximas Emisiones de El Factor X

close
Domingo, 19 Nov
Live Show 2
Temp. 14
Episodio 1419
Domingo, 19 Nov
Results Show 2
Temp. 14
Episodio 1420
Miércoles, 22 Nov
Results Show 2
Temp. 14
Episodio 1420
Miércoles, 22 Nov
Live Show 3
Temp. 14
Episodio 1421
Miércoles, 22 Nov
Live Show 3
Temp. 14
Episodio 1421

Consejos de los jueces para destacarte en ‘El Factor X’

Para asombrar al jurado de ‘El Factor X’ (The X Factor) desde el día de la audición, deberás seguir sabios consejos.

jueces-factor-x

Para dejar una huella de tu presentación en el corazón de los jueces hemos visto que hay muchas cosas a las que reaccionan positivamente:

Ser humilde. Llegar con mucha humildad y confianza a tu audición es clave para el éxito. Toma en cuenta que debes tener una estrategia para demostrar a los jueces que tienes algo para ofrecer que ellos jamás han visto antes.

Llegar positivo.  Si llegas con una sonrisa, contagiarás la sonrisa y recibirás de vuelta un trato especial de los jueces. Sus consejos para tu presentación serán con mayor tacto y más sinceros, porque tu habrás demostrado que realmente te interesa estar ahí

No importa si estás nervioso.  Decirle a los jueces que estás nervioso, ¡no te quita puntos!, al contrario, si sabes llegar tomando en cuenta las recomendaciones que te comentamos arriba, ellos sabrán cómo ayudarte a canalizar tus nervios para que no afecten la calidad de tu presentación.

Ser tú mismo. Demostrar tu identidad es esencial en todo momento de tu presentación. Los jueces conocerán como es tu estrategia y tu desenvolvimiento. No pierdas de vista que llegar a sorprender a los jueces con un twist en tu presentación te sumará puntos al momento de recibir las críticas.

Saber entender las recomendaciones.  Quizás este año no es tu año, pero si tomas en cuenta las recomendaciones que tenga para darte el jurado, podrás mejorar la calidad de la presentación y practicar mucho más para una próxima oportunidad.

¡Recuerda la importancia de dar una buena primera impresión! No te pierdas los nuevos episodios de ‘El Factor X’ (The X Factor) todos los miércoles y jueves 8:00 PM COL, 9:00 PM VEN, 10:00 PM ARG

Publicidad