Érase Una Vez

¡4 confesiones de Emma Watson para enamorarse!

Conoce más de cerca a la actriz que te hizo enamorarte de Hermione Granger

once_upon_a_time-308

Nada más lindo para un fanático del cine que ver cómo crece y evoluciona su actor preferido. Y si además de ver el desarrollo profesional “en la pantalla” también puede verlo “en la vida real” (en lo personal), pues tanto mejor. En este sentido, Emma Watson es el ejemplo perfecto. No sólo la vimos debutar de muy pequeña en un film que ya es clásico (cómo olvidar su rol de Hermione en la saga del mago Harry Potter), sino que además fuimos “acompañando” su crecimiento como persona.

Porque sucede que Emma no es únicamente una actriz formidable (los que la vieron en su film más reciente, La Bella y la Bestia, lo saben de sobra), sino que además es una mujer de una aguda inteligencia y un afilado sentido del humor. Y lo demuestra en cada entrevista que da. Aquí van entonces cuatro declaraciones para enamorarse de las palabras de Emma Watson:


1. El primer beso… en la piel de otra persona
“Me acuerdo que leí una cosa que escribió Elizabeth Taylor: había dado su primer beso en una película, interpretando a un personaje. Me dejó un poco en shock. No sé por qué ni cómo, pero sentí que, si no tenía mucho cuidado, a mí me podía llegar a pasar lo mismo: perfectamente podía dar mi primer beso en la piel de otra persona. ¡Y esa experiencia no sería mía, sino del personaje!”

2. Rupert Grint, Daniel Radcliffe… y sí: los besos
“¡Sí, fue espantoso! Realmente horrible. Me sentí muy incómoda. No era algo que me entusiasmara mucho. No sé, pero a fin de cuentas salió bien. De alguna manera nos las arreglamos para que luciera realista. Estoy orgullosa de haber actuado profesionalmente y haber logrado esas escenas.” “Sí, Daniel besa bien. Doy fe”.

3. Hermoine y Emma: varias coincidencias
“Tiendo a intelectualizarlo todo, algo que obviamente Hermoine también hace. Ella tiene una gran determinación, igual que yo. Me gustar pensar que soy leal del mismo modo en que ella lo es. Y un poquito feminista, como ella. Y siempre digo lo que pienso, tal como ella.”

4. Citas frente… ¡a todos!
“Mi vida sentimental es un poco complicada… si tengo una cita con alguien y me toman una fotografía, de inmediato esa persona se transforma en mi novio. Así que parece que hubiera tenido ¡unos seis mil novios!”

Publicidad