Érase Una Vez

Aparece un personaje nuevo en el mundo de Once Upon A Time

¿Alguien tiene algunas sospechas?

ep2.9

Los nuevos episodios de Once Upon a Time vienen con grandes novedades: en los nuevos capítulos veremos la aparición de uno de los villanos mas divertidos y aterradores de los cuentos de hadas.

En el episodio número 100, que tendrá lugar dentro de muy poco tiempo en esta quinta temporada, el actor Greg Germann (famoso por su rol en Ally McBeal) interpretará a un famoso personaje que todos conocemos y amamos. Quienes tengan un momento difícil al recordar quizás deban darse un paso por los villanos de nuestra infancia para refrescarse la memoria.

Germann ha declarado sobre su papel en la serie: “Es muy divertido de interpretar. Un desafío creativo constante.” Para luego agregar: “Todo se dio de forma muy libre. Podría decirse que todo vale. Los creadores han sabido mantener el espíritu del personaje pero dotarlo de su propio color, tal como lo han hecho con todos los otros ‘adaptados’ de la serie”.

Germann finalizó su adelanto diciendo que “es alguien muy peligroso, pero eso no implica que no pueda ser divertirdo ser un gran villano".

También volverán varios villanos dignos del Salón de la Fama de la serie. Hay que estar atentos.

Publicidad