Érase Una Vez

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 28 Jun
Where Bluebirds Fly
Temp. 6
Episodio 130
Miércoles, 28 Jun
The Black Fairy
Temp. 6
Episodio 131
Miércoles, 28 Jun
The Song In Your Heart
Temp. 6
Episodio 132
Domingo, 2 Jul
The Song In Your Heart
Temp. 6
Episodio 132
Miércoles, 5 Jul
The Final Battle Part 1
Temp. 6
Episodio 133

ARIEL LO CUENTA TODO

Finalmente, luego de dos temporadas deseando que Ariel fuera parte del mundo de “Once Upon a Time”, esta hermosa sirena nadará a nuestras pantallas.

once-upon-a-time-ariel

Finalmente, luego de dos temporadas deseando que Ariel fuera parte del mundo de “Once Upon a Time”, esta hermosa sirena nadará a nuestras pantallas.

En esta temporada, los fanáticos tendrán el placer de conocer a este fantástico personaje cuando salva a Blancanieves del borde de la muerte. (Parece que esto le sucede con frecuencia ¿No?) Además, Ariel formará parte del equipo para salvar a Henry.

Joanna García reveló en una entrevista todos los detalles de su participación en la serie y Canal Soy los trae solo para ti.

García confesó que está tan emocionada como sus fanáticos por su debut. “Es todo lo que esperaba. Soy una gran fanática del show y lo he sido desde el comienzo. Poder interpretar a una princesa de Disney no pasa con mucha frecuencia en la vida real...”, dijo García. ¿No es ese el sueño de toda niña?

En el episodio nos daremos cuenta de que la Ariel de “Once Upon a Time “realmente encarna a la pequeña sirena que todos conocemos y amamos; o por lo menos así lo dice la actriz. “La imagino igual a la original sólo que con un toque especial. Todo en ‘Once Upon a Time’ tiene un poco de magia y misterio por lo que creo que ella encaja perfectamente en el show. Ella es tan dulce, optimista y romántica; simplemente amo todo de ella.”, confesó la actriz.

Como en la película animada, la amiga de Flounder y Sebastián quedará asombrada por un misterioso objeto: ¡Un tenedor! Por supuesto que todo el que conoce a la verdadera sirena sabe cuál es el término correcto. “Sí verán un cachivache”, dijo Joanna riendo. “No sé si pueda decirles para qué funciona pero tengan en cuenta que esta versión de Ariel encuentra un cachivache igual de fascinante que en la versión animada y un poco más útil; no lo usa sólo para peinarse.”, afirmó.

Cuando tuvimos nuestro primer encuentro con las sirenas en el estreno de esta temporada, muchos quedaron en shock al ver que eran criaturas malvadas. Sin embargo, García rápidamente aclaró que la hija del rey Tritón no sería igual: “Nunca podría ser mala. Creo que no se une a las sirenas malvadas porque es muy alegre y optimista.”

Por supuesto que toda princesa de Disney viene acompañada de su príncipe. En esta oportunidad, también la veremos enamorada del príncipe Eric y hará todo por estar cerca de él. Por suerte, Blancanieves está tan agradecida por haberle salvado la vida que le ofrece enseñarle a ser la princesa más perfecta.

¡Nos sobran razones para emocionarnos con esta nueva temporada!

No te pierdas “Once Upon a Time” todos los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla y conoce todos los detalles de la serie haciendo click aquí


Comments: