Érase Una Vez

Todos los domingos

BELLA ESTARÁ EN ONCE UPON A TIME

La actriz que interpreta a Bella nos cuenta sobre su aparición en la serie.

belle-once-upon-a-time

Emily De Ravin, quien interpreta a Bella, la heroína de La Bella y la Bestia, es una chica adorable en Fairytale. Su querible “bestia” es el Dark Lord caracterizado por Robert Carlyle, también conocido como Mr. Gold en el mundo real. Él la rescata de un asilo en Storybrooke, pero su felicidad se verá interrumpida cuando la Reina Malvada maldice sus recuerdos.

Recientemente nos sentamos con la australiana De Ravin, para que nos contara sobre los retos de interpretar a su personaje. La actriz nos dijo que el episodio se llamará “Lacey” a causa de los falsos recuerdos implantados por Regina, la Reina Malvada.

De Ravin comenta que caracterizar al personaje de Bella es un desafío, ya que se subdivide en tres, la Bella pura e inocente que no recuerda nada, la Bella de Fairytale y Lacey del mundo real.

Por otro lado, el vestuario, el maquillaje y el cabello la han hecho lucir muy diferente, bastante atrevida.

De Ravin nos cuenta que ha sido divertido interpretar a Bella porque es todo un reto. “Sería aburrido si no hubieses desafíos, especialmente cuando vas a estar en la serie por un largo tiempo”.

Le preguntamos a la actriz si creció admirando al personaje de Bella, pero ella dice que realmente no era una fanática de Disney, se dedicaba más bien a ver otras series. Sin embargo está encantada de poder interpretar a una heroína del mundo fantástico.

Fanático de “Once Upon a Time”, está muy atento, ya que cada vez se introducen personajes más interesantes en la historia que no te querrás perder. Recuerda sintonizar el show todos los martes a las 9 pm; miércoles 8:30 Ven.

Dinos cuál es el personaje que más te atrapa del show¡Haz click aquí! Y vota por tu favorito

Comments: