Érase Una Vez

¡Descubrimos los secretos mejor guardados de Regina Mills!

¡Descubrimos los secretos mejor guardados de Regina Mills!

nota1_0

Son horas de entusiasmo y alegría para todos los fans de nuestros show encantado predilecto: Érase una vez (Once Upon a Time). Sí, en pocas semanas más se pone en marcha la esperada y deslumbrante nueva temporada, que llegará llena de sorpresas y de nuevos personajes para amar y soñar.

Mientras tanto, aprovechamos para celebrar a uno de los personajes más espectaculares del show: Regina Mills (y su contrafigura: la oscura Reina Malvada). O más bien aprovecharemos para hablar un poco de la actriz que le da vida, la encantadora y bella Lana Parrilla, siempre divertida y activa en las redes sociales. ¿Cuánto conoces a Lana? ¿Mucho, poco? Aquí van cinco secretos que tal vez no habías escuchado nunca…
 

1. Aprendió junto con George Clooney. Sí, ambos actores aprendieron a desarrollar sus habilidades actorales en el mismo lugar: la famosa Beverly Hills Playhouse, una prestigiosa escuela de arte dramático ubicada en California.

2. Tiene un tatuaje especial: Lana eligió tatuarse una pluma en la muñeca. ¿Por qué? La historia tiene algo de magia: Parilla se había mudado de Nueva York a Los Ángeles, y su carrera no pasaba en esa época por un gran momento. Mientras descansaba en un parque, se preguntó si debía perseverar, si es que estaba en el lugar correcto, y pidió una señal. Lo que apareció volando en ese instante fue una pluma, que ella tomó por “su señal”, y decidió llevarla para siempre con ella.

3. Su padre fue asesinado. Como ven, la vida de Lana no está exenta de tragedia y oscuridad, un poco como la Reina que interpreta en Érase una vez. Lana tenía apenas 16 años cuando su padre, de 50, fue asesinado de un disparo en el pecho. Una historia verdaderamente triste y que cambió para siempre la vida de esta futura actriz.

4. Tuvo un arduo entrenamiento vocal. Si algo se destaca en la formación profesional de Lana es precisamente eso: el intenso entrenamiento vocal que recibió durante más de diez años. Un entrenamiento específicamente dirigido a mejorar su actuación, algo que sin duda se nota en sus dos papeles en Érase una vez. Como habrán apreciado, sus dos personajes tienen la misma voz, pero no hablan exactamente igual (hay diferencias de tono, de cadencia, de inflexiones). Algo que la transforma en una actriz única.

5. Tiene una hermosa familia. Lana se comprometió en Israel con su novio Fred Di Blasio, y dos años después, en 2014, celebraron su boda. Fred se dedica a la informática, y tiene tres hijos de un matrimonio anterior –Matt, Jack y Patrick–, que hoy integran la feliz familia de Lana Parrilla.


¡Prepárate para el regreso de la serie a Canal Sony en Latinoamérica en el mes de enero de 2017!