Érase Una Vez

Todos los domingos

El adiós de Emma Swan

Jennifer Morrison se despide de Once Upon a Time…

foto-8-

Sí, fans de nuestro show mágico y encantado, se acerca para todos un momento algo triste: es hora de decirle adiós a la bella Jennifer Morrison (Emma Swan), que deja Érase una vez luego de seis inolvidables temporadas... Storybrooke ya no volverá a ser el mismo lugar, de eso no hay dudas, pero nos quedarán por siempre los mejores recuerdos de este personaje irreemplazable.

 

A la hora de rechazar la oferta de los productores para continuar en Once Upon a Time durante la séptima temporada, Jennifer dijo que, si bien adora trabajar en televisión a tiempo completo, también está deseosa de abocarse a otros proyectos y de pasar más momentos junto a sus seres queridos, en casa.

Jennifer también cree que el personaje de Emma llegó a un momento ideal en su historia –en su vínculo con Hook, en el despliegue de todo su potencial–, y que su alejamiento le permitirá crecer en otras direcciones (¡aunque obviamente va a extrañar mucho el show!). ¿Su episodio favorito de toda la saga? ¡El musical, desde luego!

¡Espiamos el detrás de escena del musical de Once Upon a Time!

 

Queda una pregunta: ¿qué hará Jennifer de ahora en más con su tiempo libre? Aquí va una lista de actividades que nuestra adorada actriz tiene ganas de encarar ahora que no será más Emma Swan.

 

1. Dirigir cine. Por ejemplo Sun Dogs, film que acaba de terminar de rodar y que está en plena etapa de postproducción.

 

2. Actuar en películas. Una pasión que cada tanto puede cumplir. Y son varios los proyectos en carpeta.

 

3. Hacer teatro. Ahora mismo está ensayando junto a Matthew Perry (ex Chandler de Friends), una obra para el circuito off-Broadway: The End of Longing.

 

4. Participar de invitada regular en algún show de TV. Algo que tan bien hizo, por ejemplo, en Cómo conocí a tu madre (How I Met Your Mother), donde fue novia de Ted Mosby durante varios episodios.

¿Sabías de la nueva serie basada en Cómo conocí a tu madre?

 

5. Volver ocasionalmente para algún episodio de Once Upon a Time, algo con lo que se mostró entusiasmada.

¿Cómo lucir como una verdadera villana de cuentos de hadas?

 

6. Prepararse, luego de un tiempo de descanso, para protagonizar un nuevo show. Al respecto, Jennifer confesó que le gustaría hacer algo “histórico” o “de época”.