Érase Una Vez

Todos los domingos

¡Espiamos el detrás de escena del musical de Once Upon a Time!

Las estrellas favoritas de Érase una vez cantan en un musical increíble.

erase_una_vez1

¿Qué estrella estaba aterrada? ¿Cuál cantó una única línea? ¡¿Y por qué están todos cantando?! Te damos todas las respuestas aquí.

Si bien los clásicos de Disney están plagados de maravillosos temas musicales que permanecen en nuestro corazón toda la vida, Érase una vez nunca había tenido un episodio musical como este. “El canto en tu corazón”, así se llama el capítulo, y promete dejarnos a todos cantando por largo rato.

“Cuando me enteré de la idea de un episodio musical me entusiasmé, pero cuando se convirtió en una realidad me ganó el terror y pedí un rol secundario en el fondo.” ¿Quién habría imaginado que la fuerte Blanca Nieves (Ginnifer Goodwin) iba a decir eso?
LINK: ¡Un amor mágico que nació detrás de las cámaras de Érase una vez!

Lana Parrilla, por su parte, dice que sus niveles de ansiedad empezaron en 7 y fueron escalando: “No hago un musical desde los 19 años, y si bien amo cantar en la ducha y en el auto (y en el set con Rebecca bromeamos todo el día), no estaba segura acerca de cómo sería mi número. ¡Ni siquiera sabía si cantaría Regina o la Reina Malvada!”.

Los protagonistas de la noche, Jennifer Morrison (Emma Swan) y Colin O’Donoghue ¡estaban encantados! ¿Por qué? Ambos tienen un pasado con la música, así que la idea era más que motivante. Las piezas musicales son originales y prometen ser pegadizas. Pero aún tenemos la pregunta del millón… ¿POR QUÉ ESTÁN TODOS CANTANDO?

Como era de esperar en el mágico mundo de Érase una vez, la respuesta es un hechizo mágico. Pero para saber cuál, deberán ver el episodio de Once Upon a Time, todos los domingos 5pm COL/PER 19hs ARG/CHL.