Érase Una Vez

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Domingo, 2 Jul
The Song In Your Heart
Temp. 6
Episodio 132
Miércoles, 5 Jul
The Final Battle Part 1
Temp. 6
Episodio 133
Miércoles, 5 Jul
The Final Battle Part 2
Temp. 6
Episodio 134

Lana Parrilla, más filosa que nunca

¿Qué opinan de esta nueva revelación?

lana1

Hace pocos días, mientras soplaba las 39 velitas de su pastel de cumpleaños, y en un día libre durante el rodaje, nuestra querida Lana Parrilla preparó un regalo especial para todos sus fans a través de su página de oficial de Fabebook: un clip de agradecimiento por los saludos recibidos en el que también aprovechó –atención– para deslizar un spoiler clave acerca de la próxima y esperada temporada de Érase una vez… Y cuidado aquí porque vienen grandes revelaciones…

Vestida con elegante ropa deportiva negra, y algo agitada, Lana nos mostró en exclusiva a su… ¡entrenador de esgrima! Sí, al parecer la actriz está aprendiendo en profundidad los secretos de la lucha con espadas, y los pondrá a prueba durante la sexta temporada de nuestro show predilecto.

¿Contra quién peleará Regina Mills? Aún es un misterio que se develará una vez que regresen los nuevos episodios de Érase una vez, aunque el video da algunas pistas para los fans de Storybrooke… Si prestan atención al diálogo de Lana con su entrenador, tal vez noten que el enemigo posiblemente sea un hombre… ¿Pero quién? Paciencia. Tendremos que esperar. Lo que sí se aprecia con claridad es la destreza de la bella Lana en el arte de la guerra con espadas. Toda una atleta. ¿Qué opinan de esta nueva revelación?
Así que ya saben, amantes de Érase una vez… Estemos listos para un poco de filosa acción con ruido a acero.

Publicidad