Érase Una Vez

Los fanáticos de “Once Upon a Time” tienen una petición

Los fanáticos de "Once Upon a Time" tienen una petición a los creadores del show

tumblr_mpl3t6c6e71s88ss5o1_1280

Ciertamente, Sebastian Stan ha conseguido varios papeles importantes en los últimos tiempos, en especial el de Bucky Barnes en la película más reciente de Marvel, “Captain America: The Winter Soldier”. Sin embargo, muchos de los fanáticos de “Once Upon a Time” lo quieren de vuelta en la serie y han pedido con ansias que regrese.

Su última aparición como el Sombrerero Loco  fue en el 2012 el episodio llamado " The Doctor " y desde entonces los ejecutivos del show no han hablado de la posibilidad de que se reincorpore a la historia. Recientemente, Stan reveló en una entrevista que “es poco probable que eso suceda por ahora”. ¡Calma! La posibilidad de que Sebastian haga una parada en Storybrooke en el futuro no está totalmente descartada. “Nunca digas nunca”, agregó el actor.

Para él  aún queda una parte de la historia del personaje por contar, pero afirma que la decisión está en manos de los creadores de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis.

¿Volverá el Sombrerero Loco? ¡No perdemos la esperanza!

Disfruta los nuevos episodios de “Once Upon a Time” todos los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla y revive los mejores momentos haciendo click aquí.


Comments: