Érase Una Vez

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Domingo, 25 Jun
Where Bluebirds Fly
Temp. 6
Episodio 130
Domingo, 25 Jun
The Black Fairy
Temp. 6
Episodio 131
Miércoles, 28 Jun
Where Bluebirds Fly
Temp. 6
Episodio 130
Miércoles, 28 Jun
The Black Fairy
Temp. 6
Episodio 131
Miércoles, 28 Jun
The Song In Your Heart
Temp. 6
Episodio 132

LOS FANS CONSIDERAN A EMMA ABRAZABLE

Cuando los fans ven a la actriz que interpreta a Emma en “Once Upon A Time” ¡La abrazan!

los-fans-consideran-a-emma-abrazable

Jennifer Morrison interpreta a Emma Swan en “Once Upon a Time”, una joven aparentemente normal, pero cuando se encuentra rodeada de personajes que provienen de un reino de cuento de hadas, se entera de que es todo menos ordinaria. En una reciente entrevista la actriz nos cuenta sobre sus encuentros con los fans.

Morrison nos dice que no sabe por qué cuando sus seguidores la encuentran por la calle quieren abrazarla, con ninguno de sus antiguos roles le había sucedido algo así. Comenta que un día un aficionado le dijo: "Te ves como una persona adorable." Así que la abrazó. Ella piensa que si la gente quiere a su personaje de esa forma, significa que está haciendo algo bien. ¡Nosotros coincidimos!

También confiesa que nunca se le ocurrió que interpretaría a la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado. "No creo que se le ocurriera a nadie, para ser sincera. Es decir, ¿Quién piensa en que Blancanieves y el Príncipe lleguen a tener una hija?” ¡Buen punto!

La actriz de 34 años dice que interpretar a Emma es un reto diferente, le divierte aprender cosas nuevas y caracterizar a un personaje que pueda evolucionar. El crecimiento de Emma en la segunda temporada ha sido exponencial, debido al encuentro con sus padres. Otra cosa divertida de su interpretación es que ha tenido que aprender a pelear con una espada por primera vez, algo que le costó dominar.

¿Tú qué harías si te encontraras a la actriz? ¡Pues nosotros también la abrazaríamos! No te pierdas las aventuras de su adorable personaje todos los jueves a las 9 pm, 8:30 pm Ven.

Tenemos una sección especial de Once Upon A Time para ti, se llama “Sabías que…” si eres un verdadero fanático de la serie ¡Haz click aquí! Y entérate de todo lo relacionado a este drama.

Comments: