Érase Una Vez

Todos los domingos

¿Más princesas?

¡Agarren sus abrigos porque el invierno podría llegar a Storybrooke en cualquier momento!

elsa-and-anna-frozen-25421-1920x1080

¡Agarren sus abrigos porque el invierno podría llegar a Storybrooke en cualquier momento!

A lo largo de las tres temporadas de “Once Upon a Time” hemos conocido a una gran cantidad de princesas y al parecer es probable que veamos a tres más en su fantástico elenco.

Los creadores de la serie Adam Horowitz y Eddy Kitsis revelaron en una entrevista que les encantaría agregar a algunas de las protagonistas de las películas más recientes de Disney a la serie. ¡Así es! ¡Estamos hablando de “Brave” y “Fronzen”! “En un mundo lleno de cuentos de hadas, creemos que hay mucho espacio en Storybrooke para varias caras nuevas”, ambos afirmaron.

Anna, Elsa y Mérida de seguro le darían un toque especial a la show con sus peculiares personalidades. En otras oportunidades, Horowitz y Kitsis también han expresado su deseo de incluir a  otros personajes como la princesa Mérida y Mr. Toad a la historia.

¿Qué actrices te parecerían perfectas para interpretar estos papeles? Deja tus comentarios y no te pierdas “Once Upon a Time” todos los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Revive los mejores momentos de tus capítulos favoritos haciendo click aquí!

Comments: