Érase Una Vez

¡Rumores oscuros en Érase una vez…!

Grandes rumores surgen sobre la serie mágica favorita de Canal Sony, Érase Una Vez.

emma6

Atención, fans del show más mágico y misterioso de la televisión mundial, porque el 2017 empieza con algunos rumores malvados y oscuros…

Sí, los pasados días las redes sociales ardieron ante un trascendido: ¿será la temporada 6 la última para la actriz Jennifer Morrison (nuestra querida Emma Swan)? La serie sigue siendo un éxito en todo el mundo y los showrunners Adam Horowitz y Edward Kitsis dieron una entrevista para aclarar algunos puntos. Entre sus declaraciones, dejaron entrever que un personaje muy importante tal vez muera durante la sexta temporada... Y ahí estalló el temor de los fans: ¿estarían refiriéndose a Emma?]

No es la primera vez que se habla de un posible alejamiento definitivo de Jennifer Morrison, de ahí el miedo de muchos seguidores luego de la entrevista que dieron los productores. La actriz, sin embargo, no ofreció todavía ningún anuncio oficial. De modo que por ahora no son más que especulaciones.

Para muchos, la partida de Emma marcaría también un posible final para el show. Un final definitivo. O sea: oscuridad total… Pero no nos adelantemos, pues todavía no hay declaraciones formales. Disfrutemos, mientras tanto, del mágico show de Canal Sony, Érase una vez…

Érase una vez regresa con episodios estreno todos los domingos 5pm COL/ PER y 19hs ARG/CHL

Publicidad