Érase Una Vez

¿Se acerca el final de Érase una vez?

Nuestra serie encantada favorita podría estar cerca de su fin. ¿Qué opinarán los Oncers de esto?

esperanza6

Todo indica que cuando finalice la nueva temporada, Storybrooke no será el mismo. Y hasta puede que nos quedemos sin Emma Swan... ¿Qué está sucediendo?

Hay un reino donde no queríamos que Érase una vez (Once Upon a Time) entrase nunca: el reino de la incertidumbre. Pero lo cierto es que el futuro de nuestro show encantado augura cambios, y puede que muchos de esos cambios no sean del agrado de los fans más conservadores.

El rumor más intenso es el posible final del show luego de la temporada 6. Pero no el final que uno creería, sino el final de “esta” historia. Y eso quiere decir: la ausencia del salvador. En este caso, de Emma Swan…
¿Podríamos quedarnos sin Emma Swan?

La actriz Jennifer Morrison declaró que aún no conversó con los productores sobre la renovación de su contrato. Y ese dato, sumado a una entrevista con Channing Dungey, de la cadena ABC, donde se emite el show en Estados Unidos, ha puesto a los fans en vilo.

La información es la siguiente: Dungey confesó que los showrunners, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, se acercaron a él con una idea respecto de cómo seguir después de la temporada 6. La clave de la noticia es que Dungley dejó en claro, a su manera, que las cosas van a cambiar radicalmente durante la temporada 7.

El mismo Dungey aclaró: “Los cocreadores quieren que la temporada 7 sea algo nuevo, que vaya en una nueva dirección, que todo cambie desde el punto de vista narrativo. Eso no implica que no vuelva el cast de siempre. Es sólo la forma en que las cosas comienzan otra vez lo que va a permitir expandir las historias que estamos contando”. Bueno, llegarán cambios radicales a Storybrooke… ¿están listos? ¿Les causa miedo la posible partida de Emma?

¡Disfruta los estrenos encantados de Érase una vez los domingos a las 5pm COL/PER y 19hrs. ARG/CHI!

Publicidad