Érase Una Vez

Todos los domingos

Si eres fan de Érase una vez, debes aprender la palabra “dirigible”

Jennifer Morrison y Lana Parrilla dejaron en claro que será importante aprender algunas palabras para la nueva temporada de nuestro show encantado.

nueva2

En una reciente entrevista, Jennifer Morrison y Lana Parrilla dejaron en claro que será importante aprender algunas palabras para la nueva temporada de nuestro show encantado.

El cast de Érase una vez (Once Upon a Time) ya no aguanta más el hecho de no poder contar novedades concretas del show. En una reciente entrevista, no lograron contenerse y hablaron sobre lo que será el primer episodio de la nueva temporada.

Durante la charla, Jennifer Morrison (Emma) y Lana Parrilla (Regina) tenían que resumir, junto al resto del cast, en una sola palabra el primer episodio de la temporada que llega. Jennifer gritó: “Dirigible”. ¿Qué está sucediendo en Storybrooke?

Difícil entender la palabra en cuestión y cómo se aplica a nuestros queridos personajes. Para peor, todos los integrantes de la entrevista repitieron la palabra: “Dirigible”. Incluso Lana admitió que tuvieron que aprender a pronunciarla, ya que en inglés no es tan fácil.

Entonces esta famosa aeronave conocida como “dirigible”… ¿de qué modo formará parte del primer episodio de la sexta temporada? Al parecer, será clave.
Y otra clave es la decisión de los escritores de volver a Storybrooke, donde el villano Mr. Hyde y los habitantes de la Tierra de las Historias Jamás Contadas causan problemas.

Morrison declaró: “Nos trae de vuelta a casa, donde todo comenzó. La primera temporada convirtió al grupo en familia, y creo que vamos a volver a eso. ¿Cómo vamos a lidiar con esos forasteros?”.
Los creadores declararon: “Queremos volver a los finales felices”. ¿No son ésas buenas noticias, fanáticos de Érase una vez?

Érase una vez vuelve a Canal Sony el 8 de enero 5pm COL / 18hs ARG.

Publicidad