Érase Una Vez

¡Un amor mágico que nació detrás de las cámaras de Érase una vez!

Ginnifer y Josh consiguieron el amor en el set de Érase Una Vez y ahora son una verdadera pareja de cuentos de hadas.

once_upon_a_time-298

De una forma u otra, toda historia de amor es mágica. Pero la de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas lo es por partida doble. Primero, porque se enamoraron en el set de filmación de la serie que ambos protagonizan –Érase una vez (Once Upon a Time)–, y segundo porque esta serie es, por sobre todo, una serie acerca de un mundo de fantasía, amor y magia.

Por eso si algún día te preguntaste cómo es un cuento de hadas en la realidad, no busques más: Josh Dallas y Ginnifer Goodwin son el ejemplo perfecto. La pareja, que ya hace un tiempo celebró la llegada de su segundo hijo, se conoció en el set de Érase una vez (Once Upon a Time) en el que ambos trabajaban: ella protagonizando a Blancanieves y él al Príncipe Encantado… y su historia de amor ¡es aun más emocionante que la de sus personajes!

Dallas contó cómo se enamoró de Ginnie allá por 2011 y lo que dijo te va a dejar sin aliento y con lágrimas en los ojos.
“Fue mágico, dentro y fuera de la pantalla. Creo que la primera temporada en particular tuvo ese aspecto mágico. Era excitante representar a esa pareja que era puro amor desde el comienzo. Recuerdo que estábamos grabando el piloto, la escena en la que él llega en su caballo y ella (Blancanieves) está en su cajón, rodeada de bosques, completamente dormida, pero para él está muerta, y se acerca, la besa y ella despierta de su sueño. En ese mismo momento, cuando la besé, comenzó a nevar y fue realmente simbólico y mágico”.

“Vivieron felices y comieron perdices”, así es el final de un cuento que comienza con Érase una vez… Después de un amor casi a primera vista, una relación de más de dos años, Ginnie y Josh finalmente decidieron casarse. Lo hicieron en una mansión de estilo marroquí, con pocos amigos íntimos y familiares. Para ese entonces, Ginnie ya tenía un embarazo avanzado y una barriga tan grande que, según sus propias palabras, no le permitía ver sus zapatos debajo del vestido de bodas. ¿La solución? ¡Fue a su boda descalza y se casó literalmente con su príncipe encantado!

Sigue esta historia de amor dentro y fuera del set, todos los domingos a las 5pm COL/PER y 19hs ARG/CHL.

No te pierdas los mejores momentos de Ginnifer Goodwin y Josh Dallas en Érase una vez en esta galería.