Érase Una Vez

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Érase Una Vez

close
Miércoles, 28 Jun
Where Bluebirds Fly
Temp. 6
Episodio 130
Miércoles, 28 Jun
The Black Fairy
Temp. 6
Episodio 131
Miércoles, 28 Jun
The Song In Your Heart
Temp. 6
Episodio 132
Domingo, 2 Jul
The Song In Your Heart
Temp. 6
Episodio 132
Miércoles, 5 Jul
The Final Battle Part 1
Temp. 6
Episodio 133

Una novedad que ha enfurecido a los Oncers

Una noticia desde el set de Once Upon a Time ha generado rechazó por parte de los fanáticos y la serie está tratando de lidiar con los Oncers.

rumple_belle

Una noticia desde el set de Once Upon a Time ha generado rechazó por parte de los fanáticos y la serie está tratando de lidiar con los siempre atentos Oncers.

#Rumbelle. Para los no Oncers, es decir, los no fanáticos de Once Upon a Time, no dice nada. Pero deben saber que es la pareja formada por Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) y Belle (Emile de Ravin). Ahora bien, lo que deben saber fanáticos y no fanáticos de la serie es que la noticia que ha dado un disgusto a los fans es muy grande y si desean seguir sin saber lo que sucederá en Sony, deben dejar de leer de inmediato.

Ya están avisados. No sigan leyendo si no quieren enterarse cosas que no vieron aun en los programas del show encantado emitido por Sony.

¿Listos los que continúan? Aquellos cuya curiosidad no pueda ser frenada, bienvenidos. En el episodio “Devil’s Due” sucede algo que nadie esperaba y que ha enojado a muchos fans. Un giro en la trama que no fue bienvenido. La actriz Emile De Ravin, que interpreta a Belle, está embarazada. Lo que no se sabía es como resolvería la serie esa situación. En el citado episodio Rumple descubre que será padre del niño.

Lo primero que los fans reprocharon es que implica es que la novedad implica que Belle y Rumple tendrán una relación más compleja, y que unirlos con un niño forma un nexo entre los personajes que no divierte a muchos oncers.

¿Por qué? A la pobre Belle, Rumple le ha mentido, la ha engañado y hasta se ha metido con sus recuerdos. Belle lo ama y cree es un buen hombre. Pero las cosas siempre se complican con Rumple. Hoy los fans no quieren que sean una pareja.

Nadie sabe bien como se resolverá la situación con Belle y Rumple, pero poco se ha disfrutado el nuevo retoño en camino. ¿Qué opinan los que se animaron a leer el tremendo giro de la trama?

Publicidad