Escándalo

Nuevos epidodios todos los martes a las 8:00pm COL, 9:00pm VEN, 10:00pm ARG

Próximas Emisiónes de Escándalo

close
Domingo, 24 Sep
Head Games
Temp. 6
Episodio 104
Lunes, 25 Sep
The Box
Temp. 6
Episodio 103
Lunes, 25 Sep
Head Games
Temp. 6
Episodio 104
Lunes, 25 Sep
Tick, Tock
Temp. 6
Episodio 105
Lunes, 25 Sep
Transfer Of Power
Temp. 6
Episodio 106

Cómo sobrevivir a la cárcel al estilo de ‘Escándalo‘

¡La cárcel jamás ha sido un camino sencillo de soportar para ninguna persona!

image-sem-5-jul

Aquí te enseñaremos a sobrevivir dentro de ella con unos tips sencillos para hacer más llevaderos tus días dentro de esa pesadilla. Sabemos que Cyrus quisiera haber tomado nota de esto antes ¡LOL! 

Tu compañero de celda debe ser tu mejor aliado

Todos los que están fuera de la celda desearán tu destrucción. Aquí lo más importante es conseguir un aliado que vivirá contigo la mayoría de las horas de tu día. Nadie quiere dormir con el enemigo, ¿o sí?

Consigue más aliados

Ya que has entendido que no debes tener enemigos dentro de la celda, ahora tendrás que conseguir alianzas, todas serán por interés, pero de esta manera lograrás que tu estadía sea más “amena” (si es que esa palabra se puede usar para una cárcel).

Evita que otros presos se enamoren de ti

Lo sabemos, parece muy gracioso, ¡pero sucede más seguido de lo que piensas! Cubre tus espaldas, mantente con un perfil bajo y no demuestres miedo o interés mayor por algún preso, esto generará que ellos también se interesen en ti y no siempre será con buenas intenciones.

NO te involucres en las peleas

Tranquilo, no vas a parecer gallina. Evitar problemas con los presos te ayudará a mantener una buena relación con los policías de turno y podrás ahorrarte otra marca en tu expediente (todo para salir antes de la fecha de tu condena).

La distracción es esencial para pasar los días

Un libro, cartas o trabajos dentro de las instalaciones te permitirán aprovechar tus días dentro de la prisión. Mantén la mente en paz y consigue alguna actividad que te aleje un poco de los pensamientos negativos.

A pesar de la elegancia y protocolo al que está acostumbrado el elenco de ‘Escándalo‘, cualquiera que esté en prisión durante la serie deberá prestar atención a los consejos que tiene Canal Sony para ellos. No te pierdas los nuevos episodios de ‘Escándalo‘(Scandal) todos los martes a las 8:00pm COL, 9:00pm VE, 9:00pm MEX, 10:00pm ARG

Comments: