Escándalo

Jake Ballard, ¿el bueno o el malo de la historia?

Apenas son los primeros episodios de la temporada de ‘Escándalo’ (Scandal) y nuestro querido Jake pasa a ser parte de los sospechosos.

jake-ballard

La muerte de Frankie Vargas nos embarga y Jake es un sospechoso del caso. Aquí te tenemos varias razones por las que podríamos pensar que está con Olivia, o que está encargado de deshacerse de todos los que puedan entorpecer el trabajo de Eli Pope.

Es bueno porque:  

Su amor por Olivia se mantiene. Desde el momento en que la conoció, supo que debió cuidarla más allá de las órdenes de Fitz. Su corazón lo llevó a desobedecer a Eli Pope y a asumir graves consecuencias

Es malo porque:

Tiene un pasado (y presente) muy oscuro. Se mantiene muy cerca del padre de Olivia a pesar de que sabe que debería hacer lo que esté a su alcance de huir. Sus manos están manchadas por muchas muertes encargadas desde que está involucrado en B-613 y ese pasado lo perseguirá por siempre

Es bueno porque:

Jake deja de lado incluso el valor de su vida por descubrir la verdad de los hechos y mantenerse del lado de los buenos. Haber aceptado ser el compañero de campaña de Mellie Grant fue una gran demostración de interés por retomar una vida normal y llegar a un gran puesto por buenos medios.

Es malo porque:

Los secretos que aún mantiene consigo podrían cambiar la historia de ‘Éscándalo’ de un momento a otro. Sin embargo Jake sabe que le puede costar más que su vida, la vida de sus seres queridos y quienes lo han intentado “rescatar” de las garras de Eli.

Es bueno porque:

Su corazón se mantiene noble y fiel a quien lo apoye. En esta temporada a Olivia la hemos visto cegada por las elecciones presidenciales, pero su preocupación por Jake, a pesar de todo lo que han pasado juntos, ha creado una lealtad mutua inquebrantable (hasta ahora).

Nosotros estamos igual de intrigados por descubrir la verdad de los hechos tras la muerte del presidente electo Frankie Vargas y la relación que tiene Jake con este hecho. No te pierdas los nuevos episodios de ‘Escándalo‘ (Scandal) todos los martes a las 8:00pm COL, 9:00pm VE, 10:00pm ARG