Escándalo

Shonda Rhimes anuncia crossover entre Lecciones del Crimen y Escándalo

Por redes sociales, la escritora dio a conocer su nuevo proyecto en el que unirá a Annalise y a Olivia.

keyart-croossover

Porque dos cabezas piensan mejor que una, el nuevo proyecto de nuestra querida Shonda Rhimes unió a dos de las protagonistas más populares de sus series: Annalise  Keating (Lecciones de Crimen) y Olivia Pope (Escándalo) para dramatizar un solo guión.

 

Mediante su cuenta de Twitter, @shondarhimes, la productora reveló este crossover dejando ver una foto del guión en el que se lee un diálogo entre estas dos protagonistas.

 

Como si la noticia no hubiera hecho suficiente ruido en la cuenta de Shonda, Kerry Washington (Olivia Pope) se unió a la conversación desde su misma cuenta tuiteando: “Oye @violadavis checa esto. ¿¡Acaso este lugar te parece familiar?! ¿Dónde estás!?”. Por su lado, Viola Davis se divirtió desde su cuenta comentándole a su compañera: “Oye @KerryWashington, ¡adivina dónde estoy!”, mostrándose en el set de Escándalo, dentro de la oficina oval del Presidente.

Los fans de Shonda pueden estar tranquilos porque esta noticia está asegurada por la misma ABC, según reporta Variety.com, así que solo es cuestión de esperar para ver esta interesante historia.