Lecciones del Crimen

Nueva temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiones de Lecciones del Crimen

close
Lunes, 18 Dic
I Love Her
Temp. 4
Episodio 50
Lunes, 18 Dic
Was She Ever Good At Her Job?
Temp. 4
Episodio 49
Lunes, 18 Dic
I Love Her
Temp. 4
Episodio 50
Lunes, 18 Dic
Stay Strong, Mama
Temp. 4
Episodio 51
Lunes, 18 Dic
Stay Strong, Mama
Temp. 4
Episodio 51

¡La noche de Viola Davis!

La actriz de Lecciones del Crimen (How To Get Away With Murder) Viola Davis salió victoriosa de los Golden Globes 2017.

viola2

Decir que la ceremonia de entrega de los Golden Globes 2017 fue una noche gloriosa para Viola Davis sería decir poco. En realidad hace años ya que nuestra querida Viola viene teniendo momentos de triunfo y consagración popular. No sólo nos deslumbra constantemente en su papel de Annalise Keating en Lecciones del crimen (How to Get Away With Murder), sino que además supo brillar en varias películas de Hollywood como Lila & Eve y Escuadrón Suicida. Y en cuanto a los premios internacionales, recordemos por ejemplo que fue la primera mujer de color en ganar un Emmy como mejor intérprete femenina en drama.
Y el Globo de Oro que acaba de obtener tiene un poco que ver con eso: ganó como mejor actriz secundaria por Fences, un film dirigido por el icónico Denzel Washington. Fences habla sobre la discriminación racial en los Estados Unidos durante la década de 1950 a través del personaje de Troy, un ex jugador de béisbol que se ve obligado a trabajar de basurero. Un film conmovedor y políticamente comprometido. Y que además tal vez le dé a Viola Davis un Oscar como mejor actriz.

Como impecable cierre, al recibir el Globo de Oro Viola le dedicó el premio a su padre y dio un conmovedor discurso. “Él es el Troy original”, dijo, “un cuidador de caballos que no aprendió a leer hasta que cumplió los 15”.

¡Felicitaciones, Viola!
Mientras tanto, sigamos disfrutándola en Lecciones del crimen, por Canal Sony, todos los martes 8pm COL/ PER y 22hs ARG/CHL.