Lecciones del Crimen

Todos los lunes 10:00pm MX & COL, 11:00pm VE, 12:00am ARG

Próximas Emisiones de Lecciones del Crimen

close
Lunes, 23 Oct
We're Bad People
Temp. 3
Episodio 40
Lunes, 23 Oct
Not Everything's About Annalise
Temp. 3
Episodio 41
Lunes, 23 Oct
We're Bad People
Temp. 3
Episodio 40
Domingo, 29 Oct
Not Everything's About Annalise
Temp. 3
Episodio 41
Lunes, 30 Oct
Go Cry Somewhere Else
Temp. 3
Episodio 42

¡Una estrella para Viola Davis!

Sí, Viola tendrá su propia estrella dorada en el archifamoso Paseo de la Fama de Hollywood.

poster9

Qué años intensos y exitosos viene teniendo nuestra adorada Viola Davis, la enorme actriz estadounidense: nominaciones al Oscar, premios varios (Emmy, Critics´ Choice Award), películas taquilleras y de alta calidad (La duda, Escuadrón suicida, Fences). Para todo fan de Lecciones del crimen (How to Get Away with Murder) –donde Viola interpreta a Annalise Keating, la prestigiosa profesora de derecho penal de Filadelfia– estas novedades son siempre buenas noticias.

Y para coronar todos esos triunfos, llega ahora una suerte de consagración simbólica pero definitiva. Sí, Viola tendrá su propia estrella dorada en el archifamoso Paseo de la Fama de Hollywood.

La actriz, de 51 años, será homenajeada el próximo 5 de enero en esa mítica vereda de Los Ángeles. ¿Y quién será la oradora del evento? Pues nada menos que Meryl Streep, con quien Viola compartió cartel en La duda (2008). Vaya suma de talentos. ¡Felicitaciones, querida Viola!

Y hablando de los premios Oscar… ¿Será posible que durante la próxima entrega Davis resulte nominada por Fences… y que gane por fin la codiciada estatuilla? Ojalá que sí. Se lo merece.

Sigan viendo Lecciones del crimen, por Canal Sony con nuevos episodios estreno a partir del 3 de enero a las 8pm COL/ PER y 22hs ARG/CHL.