Lo Último

'Rutas' te invita al Graffiti Tour en Buenos Aires

¿Quieres conocer y apoyar el arte urbano del graffiti y su gastronomía? ¡Aquí en 'Rutas' puedes hacerlo!

graffiti_tour_0

Te invitamos al Graffiti Tour, una iniciativa de Graffitimundo, organización sin fines de lucro que apoya y promueve la escena local del arte urbano de Buenos Aires para descubrir desde los orígenes hasta la actualidad de una de las ciudades más emocionantes del mundo del arte urbano.

Los tours cuentan con el apoyo de los artistas creadores, así se pueden compartir las historias, anécdotas, visiones e inspiraciones que se observan en cada una de las obras que solo Buenos Aires ofrece.

El recorrido mezcla, además de la apreciación de las piezas, la degustación de la gastronomía autóctona en sintonía con otras obras de arte que también puedes apreciar mientras disfrutas de una exquisita comida o bebida. ¡La combinación artística más deseada!

El arte se aprecia desde las paredes, los edificios y las calles, hasta las instalaciones de los restaurantes, los mobiliarios, los uniformes de los empleados y ¡hasta las decoraciones de los utensilios de cocina! ¿Cómo no desear ir a este tour?

En el Graffiti Tour podrás divertirte no solo observando, también comiendo, caminando, escuchando historias, hasta disfrutarás de la forma en que te sirven la deliciosa comida y de la auténtica atención que te brindan.

¡No esperes más para reservar tu cupo para el Graffiti Tour!

Publicidad