Lo último

‘Rutas’ te lleva a conocer las cervecerías latinoamericanas que dejaron huella en el mundo

¿Quieres conocer cuáles son las cerveceras latinoamericanas más conocidas en el mundo? ¡Aquí en ‘Rutas’ las tenemos para ti!

ruta-20

Cervecería Modelo: Localizada en Ciudad de México, es la encargada de producir la cerveza Corona, siendo esta la cuarta marca más valiosa en el mundo de las cervezas. ¡Orgullo latinoamericano!

Cervecería Brahma: Conocida por su producto estrella, la cerveza Brahma, inicialmente comenzó en Brasil, pero luego, gracias al crecimiento y fusión de la empresa Anheuser-Busch InBev, se ubicó en Estados Unidos para masificar su producción.

Cervecería Quilmes: Elabora en Buenos Aires su producto cerveza Quilmes, siendo el patrocinador oficial del equipo de fútbol de Argentina y representando al país en América del Sur

Cervecería Bavaria: Ubicada en Colombia, se encarga de producir la cerveza El Águila, destacada por su aroma y suavidad. Fue por mucho tiempo la segunda cervecera más grande de América del Sur.

Cervecería Nacional Dominicana: Su producto, cerveza Presidente, es muy popular no solo en su país, sino en Estados Unidos por ser el patrocinador del “Festival Presidente de Música Latina”, que consiste un fin de semana lleno de fiestas y talento de la música internacional.

Estas cervecerías se han destacado en el mundo entero por sus productos originales y llenos de diversidad, así como ocurre en San Diego gracias a los latinos, quienes experimentan con diferentes frutas tropicales y sabores extremos que atraen a un gran público.

¿Quieres seguir conociendo San Diego? ¡No te pierdas de Lo Último: Rutas por Canal Sony!

Publicidad