Madre Americana

Nuevos episodios todos los jueves a las 7:00pm COL, 8:00pm VEN, 9:00pm ARG y los domingos a las 12:30pm MÉX

Próximas Emisiónes de Madre Americana

close
Domingo, 27 Ago
Then And Now
Temp. 1
Episodio 13
Domingo, 27 Ago
Then And Now
Temp. 1
Episodio 13
Lunes, 28 Ago
Then And Now
Temp. 1
Episodio 13
Martes, 29 Ago
Then And Now
Temp. 1
Episodio 13
Domingo, 3 Sep
Time For Love
Temp. 1
Episodio 16

Así es como una Madre Americana educa a sus hijos

¡Las madres americanas aman incondicionalmente a sus hijos a pesar de ser muy diferentes!

madre-americana

Katie y Doris se caracterizan por ser muy amigas y madres muy diferentes. Aquí te enseñamos varios contrastes de estos dos personajes a lo largo de la serie:

¡Doris es una madre estricta! Sabe mantener vigilados a sus hijos y sometidos a las órdenes que ella pueda dar.

Katie es una madre liberal. A pesar de que trata de imponer un poco más de carácter cuando sus amigas están cerca, sus hijos saben que tienen libertad de expresar lo que sienten cuando están a su lado.

Doris procura sus raíces asiáticas. A pesar de que no parezca una calificación muy lógica, durante la serie se hace énfasis a sus tradiciones, comidas y métodos de enseñanza a los hijos, que la diferencian mucho de Katie.

Katie reconoce el poder del cuerpo. Nuestra Madre Americana favorita sabe empoderar a sus hijos dependiendo de sus características. ¡Esto es amor y carácter en una sola cualidad!

Ambas aman incondicionalmente a sus hijos. Todos sabemos que las diferencias es lo que une a estas dos mujeres, pero el interés de que sus hijos sean buenos, independientes y con logros, ¡es el mismo!

Sabemos que estas dos madres sabrán aconsejar siempre de la mejor manera a sus hijos en cada episodio de la serie. No te pierdas los nuevos episodios de ‘Madre Americana’ (American Housewife) todos los jueves a las 7:00pm COL, 8:00pm VEN, 9:00pm ARG y los domingos a las 12:30pm MÉX