Madre Americana

Nuevos episodios todos los jueves a las 7:00pm COL, 8:00pm VEN, 9:00pm ARG y los domingos a las 12:30pm MÉX

Próximas Emisiónes de Madre Americana

close
Domingo, 24 Sep
Other People's Marriages
Temp. 1
Episodio 17
Lunes, 25 Sep
Bag Lady
Temp. 1
Episodio 18
Lunes, 25 Sep
Other People's Marriages
Temp. 1
Episodio 17
Martes, 26 Sep
Other People's Marriages
Temp. 1
Episodio 17
Domingo, 1 Oct
The Otto Motto
Temp. 1
Episodio 19

¿Cómo ser amiga de las mamás de la escuela de tus hijos?

Lograr que las madres de la escuela estén de tu lado, no es tan complicado.

sem-3-agosto_0

A pesar de que a veces parece una pesadilla, lograr que las madres de la escuela estén de tu lado, no es tan complicado. ¡Descubre que no es imposible llevar una relación amistosa con ellas con estos consejos que la misma Katie te daría!

Comparte actividades fuera de la escuela con ellas. A veces, una buena botella de vino para compartir y ecuchar historias es más que suficiente para estrechar los lazos de amistad. ¡Inténtalo!

Conoce a los amigos de tus hijos. Son sus compañeros y aliados en todo momento durante la escuela, lo ideal es que los conozcas a ellos y a sus madres porque en el futuro pueden llegar a ser muy buenos amigos.

Sé tú misma. Siempre habrá algo que te caracterice y tu personalidad te debe describir tal cual como eres. No intentes ser como ellas, ¡solo siendo como eres te aceptarán si las tratas de la manera correcta!

Mantén constante comunicación con la maestra. La maestra de tus hijos puede ser una fuente clave para saber las relaciones que mantienen tus pequeños. Así podrás comunicarte directamente con las madres y saber qué tienes que aclarar con ella antes de que existan malos entendidos entre los jóvenes

No comparen los talentos de sus hijos. Tus hijos son y de igual manera deben pensar todas las madres. Al resaltar las aptitudes de tus hijos estarás fortaleciendo su personalidad, pero no menosprecies los logros de ningún niño haciendo creer que los tuyos son mejores. Hay espacio para que todos sean buenos en algo.

Sigue disfrutando cómo es ser una ‘Madre Americana’ (American Housewife) todos los  jueves a las 7:00PM COL, 8:00PM VEN, 9:00PM ARG y los domingos a las 12:30PM MÉX.