Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Todos los domingos

Próximas Emisiónes de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

close
Domingo, 2 Jul
Farewell, Cruel World!
Temp. 4
Episodio 86
Domingo, 2 Jul
The Return
Temp. 4
Episodio 87
Domingo, 2 Jul
World's End
Temp. 4
Episodio 88
Domingo, 2 Jul
World's End
Temp. 4
Episodio 88

Episodio 19 de Marvel Agents Of S.H.I.E.L.D: Pistas sobre The Avengers: Age of Ultron

 

ADVERTENCIA: Si no has visto el último capítulo de S.H.I.E.L.D. ni tampoco The Avengers: Age Of Ultron, te recomendamos no leas esto, ya que contiene grandes spoilers. 

Coulson y su equipo se disponen a destruir una base de Hydra del Dr.List (Henry Goodman), el cual ha estado experimentando con individuos súper dotados –como Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) quien tiene un papel importante en Ultron.

Dr. List buscaba cómo replicar los poderes de Deathlok (J.August Richards) y Lincoln’s (Luke Mitchell), pero el equipo S.H.I.E.L.D. llegó para salvar el día.

Sin embargo, a pesar del rescate, List logró escapar para encontrarse con el Baron Strucker (Thomas Kretschmann).

Coulson planea también infiltrarse en Hydra para así conocer la locación del cetro de Loki (Tom Hiddleston), el cual se da a conocer está en Sokovia con el entrenador del grupo Hydra, Strucker.

El cetro antes mencionado jugó un papel importante en la primera película de Avengers, ya que fue usado por Loki para controlar a los demás –y matar al agente Coulson por si no lo recuerdan–. El cetro también jugará un amplio e importante papel en Ultron.

Durante una conversación entre María Hill (Cobie Smulders) y el agente Coulson, se habla de una operación secreta denominada “Theta Protocol”, una vez establecido que la operación está lista; se llega a la conclusión de que se debe llamar a los Avengers. Es revelado que Coulson ha estado guardando dinero y recursos para este misterioso protocolo, pero su propósito aún no ha sido revelado.

También, la nueva inhumana Raina (Ruth Negga), descubrió recientemente que sus poderes le permiten ver pequeños fragmentos del futuro, incluyendo lo relacionado con el cetro. Desafortunadamente, ella ve grandes consecuencias para todos cuando hombres hechos de metal, destruyen las ciudades cambiando el mundo para siempre. Hombre de metal como en Ultron, ¿quizás?

A pesar de todo lo nombrado antes, aún quedan muchos hilos conectores por descubrir entre ambos. Así que ya sabes que hacer, corre a ver The Avengers: Age Of Ultron esta semana y no te pierdas el próximo capítulo de Agents Of S.H.I.E.L.D.

Publicidad