Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.

Todos los domingos

Agentes de SHIELD tendrá más superhéroes Marvel

Los cambios en el calendario del cine han abierto el camino para la llegada de más superhéroes a la serie. Aquí, todos los rumores.

3_4

Se viene una nueva temporada de Marvel Agentes de SHIELD y ya hay novedades muy jugosas para los fanáticos de los superhéroes de la compañía del Capitán América e Iron Man.
En el San Diego Comic Con se confirmó que Ghost Rider, alguna vez interpretado por Nicolas Cage, será parte del show en la nueva temporada. Será otra encarnación, con otro actor, pero mismo personaje endiablado y motorizado.

Las novedades en el calendario de estrenos de Disney/Marvel han generado buenas nuevas para Coulson y pandilla. Principalmente por la caída de los Inhumanos del calendario de estrenos. Los inhumanos son un concepto que la serie ha introducido hace varias temporadas. De hecho, Jed Whedon, su productor ejecutivo, hace rato que ha hecho de una de las protagonistas, Daisy, una inhumana.

Ahora que los personajes principales del clan Inhumanos están liberados de sus planes en el cine: ¿podremos verlos en la serie? Whedon: “Tenemos muchas más libertad. Hemos hablando sobre los inhumanos muchas veces y ahora podemos centrarnos en ellos mucho más.”

Ya se habla de los principales Inhumanos: el muy poderoso Black Blot (en su momento se dijo lo iba a interpretar Vin Diesel), Karnak, Medusa y el tremendamente adorable Lockjaw, un perro gigante y hermoso con la capacidad de teletransportarse.

¿Qué otros personajes Marvel llegarán a la nueva temporada de Marvel Agentes de SHIELD? ¿Alguno que quieres que salude a Coulson y su equipo?

Publicidad