Más Allá

Así pasan 12 años si estuviste en coma ¡OMG!

¿qué significa esto al momento de querer retomar una vida normal?

image-sem-5-jul_3

En ‘Más allá’ (Beyond) la vida de Holden Matthews cambia 180° luego de descubrir que estuvo durante muchos años en coma, pero ¿qué significa esto al momento de querer retomar una vida normal?

Eres un fenómeno que prácticamente volvió de la muerte. Debes dejar muy claro que no has madurado como el resto de los chicos de tu edad y sigues siendo el mismo de hace unos años (LOL, sabes que no es así).

Crees que todavía jugamos con Nintendo 64 y  que Blockbuster es la solución más rápida para ver películas. Aunque si mantienes tus gustos, te pueden llamar hípster. ¡Felicidades Holden, ahora eres el más hípster de tu vecindario!

Crees que tus amigos todavía piensan que las chicas mayores son las más atractivas y aún no has dado tu primer beso, pero esto no importa, muy pronto esto cambiará al ser invitado a una fiesta.

Disfrutas de la vida sin internet porque crees que todavía es aquel proceso aburrido y ruidoso de quitar la línea de teléfono para conectarte en Messenger mientras tu mamá llega del trabajo.

¿Sabías que eres mayor de edad y puedes beber alcohol sin esconderte? Ya no más travesuras en el bosque escondiendo cerveza robada de sus hermanos. Ahora eres todo un adulto que puede comprar la suya y disfrutarla con responsabilidad.

No hay mucho por lo que nos debamos preocupar si Holden debe ajustarse a la actualidad. Todos sabemos que con sus poderes aprenderá muy rápido a manejar su entorno.

No te pierdas los nuevos episodios de ‘Más Allá’ (Beyond) todos los martes y miércoles 11:00am COL, 12:00PM VEN, 1:00 PM ARG y 9:00PM MEX

Publicidad