Más Allá

¿Dónde estarías si te encontraras en coma?

¡Estar encerrado en tu propio cerebro puede llegar a ser muy interesante con estas teorías!

sem-3-agosto

Luego de ver los primeros episodios de ‘Más Allá’, ¿no has pensado a dónde podría ir la mente de una persona al estar en coma? 

Un lugar fantástico: ¿Te has imaginado estar en un mundo que solo tú crees que es real? Este es el lugar de tus sueños, el que siempre habías imaginado y soñado desde niño. ¡Un lugar lleno de magia y de todas las cosas que te gustan y marcan tu vida!

El momento más feliz de tu vida: ¡Vivir en los momentos que te hicieron sentir la persona más dichosa del mundo seguro es muy divertido! No hay dolor, solo celebración y mucha suerte de tener esos recuerdos por siempre.

Eres un superhéroe: ¡Bienvenido! Ahora eres parte de los héroes de tu propio cerebro. ¡Has sido seleccionado para defender el mundo que has creado dentro de tu mente! ¡LOL! Por lo menos tendrás bastante entretenimiento contra los villanos de tu propia historia.

Repites el mismo día por siempre: ¿Y si en lugar de ser un lugar feliz, con situaciones que tu propio cerebro construye, simplemente se repite el día antes de estar en coma? No es lo que todos quisiéramos, pero también es una teoría válida, ¿no lo crees?

Desarrollas poderes supernaturales: Quizás tu destino es ser entrenado por otras personas que también están en coma para ser un defensor del mundo que está más allá de lo que todos creemos como posible. Aunque esta teoría parece un poco descabellada, ¡parece ser la más acertada para Holden!

No te pierdas los nuevos episodios de ‘Más Allá’ (Beyond) todos los miércoles a las 9:00PM MX y todos los martes a las 11:00AM COL, 12:00PM VEN, 1:00PM ARG.

Publicidad