Más Allá

¿Por qué Luke Matthews es el hermano que todos necesitamos?

La situación de Holden al regresar a su vida normal tras 12 años en coma ha sido un poco complicada en ‘Más allá’ (Beyond)

luke-matthews

Con la ayuda de su hermano Luke Matthews, los días de adaptación Holden se hacen más fáciles. Aquí te mostramos unas razones por las que el héroe oculto de esta historia es el hermano menor que conoce más de los que significa ser un joven adulto que el mismo Holden.

Luke sabe lo que es bueno para su hermano: Haber terminado la secundaria y pasar por todo lo traumático que trae consigo esos años, le han mostrado a Luke los consejos ideales para decirle a su hermano, quien apenas es un adolescente de mente.

Sabe tratar con las chicas: Ya Luke pasó por su primer baile escolar, por sus decepciones amorosas y sus conquistas. Es hora de enseñarle a Holden la receta perfecta para ser el chico ideal de cualquier mujer.

Las mejores recomendaciones para una fiesta: A pesar de sonar como sus padres, Luke ya conoce cómo es el comportamiento de una fiesta en su vecindario y qué debe hacer para cuidarse y disfrutar un buen momento, así que no dejará a Holden ir por su cuenta a la primera fiesta teniendo más de 21 años (solo por el físico).

La familia se interesa en la religión: Es hora de mostrarle a Holden el cambio que ha hecho su familia desde que estuvo ausente. Su madre se interesó por la religión y ahora deben rezar antes de cada comida y asistir todos los domingos a la iglesia, sin embargo, la vista de la iglesia vale el esfuerzo, ¿no es así, Luke? (LOL)

Actualización digital: ¡Nada de internet con teléfonos locales y computadoras extremadamente pesadas! Es hora de aprender los nuevos términos que llegaron en estos años. Holden, ¿sabes lo que significa WiFi? ¡Llegó el momento de actualizarnos y adecuarnos a la época!

Iremos aprendiendo con estos hermanos lo que es recuperar un estilo de vida normal luego de 12 años desconectado de la sociedad. ¿Será eso posible? No te pierdas los episodios estreno de ‘Más Allá’ (Beyond), todos los martes y miércoles 11:00am COL, 12:00pm VEN, 1:00pm ARG y 9:00pm MEX

Publicidad