Seinfeld

Lunes a viernes

Próximas Emisiones de Seinfeld

close
Lunes, 20 Nov
The Alternate Side
Temp. 3
Episodio 310
Lunes, 20 Nov
The Red Dot
Temp. 3
Episodio 311
Martes, 21 Nov
The Suicide
Temp. 3
Episodio 312
Martes, 21 Nov
The Subway
Temp. 3
Episodio 313
Miércoles, 22 Nov
The Pez Dispenser
Temp. 3
Episodio 314

Un conmovedor mensaje para la protagonista de Seinfeld

Apenas unos días atrás Julia Louis-Dreyfus acababa de anunciar una noticia triste: que había sido diagnosticada con cáncer de mama.

seinfield

Apenas unos días atrás Julia Louis-Dreyfus acababa de anunciar una noticia triste: que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Lo había hecho en una conmovedora carta dirigida a sus amigos y fans:

“1 de cada 8 mujeres padece cáncer de mama. Hoy, yo soy esa mujer. Las buenas noticias son que tengo un grupo de apoyo simplemente maravilloso y una familia que se preocupa por mí y amigos y un seguro médico fantástico gracias a mi sindicato. Las malas noticias son que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que peleemos por todos los cánceres y hagamos del cuidado universal de la salud una realidad”.

Unas horas después, la actriz de la histórica sitcom Seinfeld (donde trabajó junto con Jerry Seinfeld y un elenco inolvidable) recibió un tweet de apoyo del ex vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden:

“Nosotros los veeps (por vicepresidentes) estamos unidos. Jill [mujer de Biden] y yo y todos los Biden estamos contigo, Julia”.

Recordemos que Julia Louis-Dreyfus ganó un Emmy nada menos que por su personaje de vicepresidente estadounidense en el show Veep.

El de Joe Biden (vice de Barack Obama) fue un gran mensaje de un hombre que atravesó una tristísima tragedia personal cuando perdió a uno de sus hijos.

Lindo gesto ¿verdad?