Shark Tank Colombia

Frank Kanayet: un inversionista con ADN emprendedor confirmado como jurado

El panel de inversionistas de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones cuenta con la participación del emprendedor veterano.

frank_kanayet_shark_tank_colombia_-_2

El empresario colombo croata Frank Kanayet, con cuarenta años de experiencia en emprendimientos formará parte del panel de inversionistas que buscará morder ideas de negocio rentables e innovadoras de los participantes en la versión colombiana del reconocido reality de canal Sony.

 

El nuevo programa que se emitirá a principios de 2018, presentará a valientes emprendedores que van a sumergirse en aguas infestadas de tiburones para exponer propuestas de inversión atractivas, como para lograr cautivar el olfato de los exigentes inversionistas y provocar así la mordida de al menos un tiburón, quien con su capital y experiencia buscará potenciar el negocio.

 

Este shark es emprendedor desde los 8 años de edad, es decir que lo lleva en su ADN, además de una larga carrera en la industria energética. En la actualidad es el representante de la agencia Maserati en Colombia e inversionista en múltiples negocios automotrices como Rimac, reconocida por haber desarrollado el auto eléctrico más rápido del mundo -el Concept One- y la Fórmula E de la FIA. Recientemente ha incursionado en el mundo de las aplicaciones móviles y el exitoso servicio de entregas a domicilio clickdelivery.com.

 

Con respecto a su participación en Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, Frank Kanayet comentó: “me hace mucha ilusión participar en este nuevo programa, y desde mi experiencia y conocimiento poder motivar no solo a los emprendedores a creer en lo que hacen y a trabajar duro por lo que quieren, sino también a los televidentes del programa para que confíen en sus instintos emprendedores, pues de igual forma ellos pueden llegar a ser parte de la próxima generación de empresarios de nuestro país.”

 

El más veterano de los tiburones de esta temporada afirmó: “en Shark Tank Colombia vamos a apostar por el emprendimiento colombiano, pues tenemos la gran misión de contribuir a la generación de un círculo virtuoso de empresarios que piensen en grande”. ¡Así que viene a dispuesto a morder el anzuelo de los mejores!