Shark Tank Colombia

Juliana Barreto: la representante femenina de los sharks colombianos de Canal Sony

El panel de inversionistas de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones cuenta con la participación de la exitosa empresaria Juliana Barreto.

juliana-barreto_0

Esta shark es una abogada a cargo de la operación de Productos La Carreta que viene a unirse al panel de inversionistas del programa de televisión Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones. 

 

Tiene una larga trayectoria en el sector automotor, incluyendo dirección jurídica, recursos humanos, servicio al cliente y ventasTambién ha sido consultora y entrenadora de equipos comerciales en la industria de alimentos. En la actualidad dirige la compañía de alimentos fundada por sus padres y está embarcada en la misión de expandirla en mercados internacionales y diversificar su cartera de productos, la mayoría derivados de la leche como leche condensada, arequipes y manjares y salsas de frutas. 

 

La genialidad y la destreza para emprender del colombiano traspasa las fronteras, en Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones se pondrá a prueba no solo la creatividad de los productos o servicios, sino también las habilidades de negociación de los valientes emprendedores; quienes nadarán en aguas infestadas de tiburones con el objetivo de presentar una propuesta de inversión lo suficientemente atractiva, como para lograr despertar el hambre de los exigentes inversionistas, y provocar así la mordida de al menos uno de los cinco tiburones que conformarán el jurado del programa.

 

Juliana no oculta la emoción al hablar de su participación en Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones: “Soy una gran creyente de los productos y servicios que este país es capaz de generar y de la fuerza de la marca Colombia, de la cual la empresa familiar que represento es activamente partícipe. Por eso cuando me propusieron ser tiburona de Shark Tank ¡no lo dudé ni un segundo! Y es que no puedo pensar en un momento mejor para incubar ideas, apostarle a la innovación y apoyar el emprendimiento en este país; en tiempos en los que la tecnología ha derribado las fronteras y donde los únicos limites que existen para crear están es en nuestra mente. Por eso desde Shark Tank Colombia quiero ser un vehículo facilitador del crecimiento exponencial de la próxima generación de productos (hechos en Colombia), los cuales estoy segura de que con buena dirección y la correcta inversión, le darán la vuelta al mundo en unos años.” 

 

Juliana Barreto llega a Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones para morder las mejores carnadas que traen los participantes.