Shark Tank Colombia

Nueva serie. Estreno 23 de febrero.

Las ideas colombianas cautivan a empresarios de todo el mundo

Shark Tank le ha dado la vuelta al mundo, pero ¿por qué elegimos Colombia esta vez? Aquí te lo contamos...

faenza

- ¡Los colombianos tienen espíritu emprendedor! Un reporte de Global Entrepreneurship Monitor Colombia (GEM Colombia) indica que en toda Latinoamérica, este es el país líder en pensamiento y desarrollo empresarial. 65 % de los colombianos son empresarios potenciales. ¿Puedes creerlo? Pues toca.

- De acuerdo con el mismo reporte, Colombia presenta una de las tasas más altas en emprendimiento, lo que la ubica en el onceavo lugar de 60 países evaluados por el GEM. ¡Nada mal!

- El emprendimiento en Colombia ha presentado un crecimiento importante en los últimos años, pero a la vez se ha evidenciado un déficit de inversionistas para los proyectos. En la mayoría de los casos obtienen financiamiento con familiares o amigos o utilizan sus ahorros. ¡Por eso los sharks vienen dispuestos a apostarlo todo por las nuevas ideas de negocio!

- ¡Los sharks tienen carnada segura en estas aguas! Según estudios de la CAF, Colombia es 2 veces más propensa a la creación de nuevas empresas.

- Existe una larga lista de emprendedores exitosos que han dejado en alto el nombre de Colombia por su talento, ideas y negocios rentables en Latinoamérica y el mundo. ¡Allí incluimos a nuestros sharks!

Ahora que sabes que los colombianos despiertan el olfato depredador de nuestros sharks,  prepárate para ver el desfile de tiburones más espectacular de tu vida en Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones.