Shark Tank

Nueva temporada. Todos los viernes

Próximas Emisiones de Shark Tank

close
Lunes, 11 Dic
Episode #0804
Temp. 8
Episodio 804
Lunes, 11 Dic
Episode #0805
Temp. 8
Episodio 805
Viernes, 15 Dic
Episode #0805
Temp. 8
Episodio 805
Viernes, 15 Dic
Episode #0806
Temp. 8
Episodio 806
Domingo, 17 Dic
Episode #0804
Temp. 8
Episodio 804

¿Cómo sobrevivir al ataque de un tiburón?

Los tiburones de Shark Tank merodean a sus presas antes de atacar, por eso te damos algunas recomendaciones para que te prepares para ese momento.

keyart-ataque-tiburones

 

Sabemos que presentarle tu idea de negocio a los tiburones puede causarte nervios, pero debes estar preparado para responder al ataque o te convertirás en carnada fácil.

 

1. Debes tener muy claro a qué necesidad responde o satisface tu idea de producto o servicio porque los tiburones solo comen ideas innovadoras.

2. Tu idea debe ser realista y es necesario que puedas exponer los procesos e insumos que requiere tu idea de negocio para que los tiburones evalúen si les conviene o no.

3. Ten un estimado preciso para que quede claro cuánto se necesita invertir para patentar tu idea o negocio. Procura calcular bien los costos para que no tengas que prescindir de nada.

4. Vende tu idea con convicción, no dejes que te hagan dudar de lo que haces o crees. ¡Si dudas al nadar, te puedes ahogar!

5. Las muestras son imprescindibles, recuerda que los tiburones son sensoriales y necesitan ver, tocar, oler y probar antes de decidir darle una mordida a tu idea de negocio.

6. Si encuentran fallas o debilidades en tu idea, acéptalas y evalúalas posteriormente.  No intentes inventar o improvisar algo que no hayas contemplado. Los tiburones son los expertos en inversiones y sus consejos deben ser considerados.


Conoce cómo otros aspirantes sobrellevan el ataque de los tiburones a sus ofertas todos los viernes a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex y 10 pm Arg.