¿Por qué Irving Quiroz debería ganar Top Chef México?

Cuando el talento lo llevas en las venas, no importa en qué te especialices, pues siempre darás la sorpresa.

_mg_5878

Cuando el talento lo llevas en las venas, no importa en qué te especialices, pues siempre darás la sorpresa. Tal es el caso de Irving Quiroz, chef repostero mexicano autor del libro “Panes Mexicanos”.

Este amante de las albóndigas ha sido una gran sorpresa para todos en Top Chef México. Muchos apostaron a que su basta experiencia en la repostería jugaría en su contra a la hora de cocinar todo tipo de platillos; pero ha sido todo lo contrario. 

Su gusto por los pasteles y por los postres se remonta a su infancia, ya que sus papás tenían una pastelería y su mamá se encargaba de hacerlos. 

Irving es especialista en repostería francesa. Se formó en el Instituto Culinario de México y se especializó en la École des Arts Culinaires et Hôtellerie. Actualmente, cuenta con una experiencia de más de 10 años y estudios en Francia, Suiza, Río de Janeiro y México más 12 años dando clases. 

Uno de los momentos más difíciles para Irving en Top Chef México tuvo que haber sido cuando lo pusieron a abrir “ostiones”, pues no le gusta esa comida. 

Según Irving, “nadie puede resistirse al sabor de un pan recién horneado”; pero, de acuerdo a lo que hemos visto en Top Chef México, no hay Aquiles, ni Martha, ni Juantxo, ni Guillermo, ni nadie que pueda resistirse al sabor de los platillos del chef Irving Quiroz.

Publicidad

Noticias Recientes