¿Por qué Kori Sutton debería ganar Top Chef México?

Esta importante chef a nivel mundial nació en California, pero su familia de origen mexicano.

_mg_6502

Esta importante chef a nivel mundial nació en California, pero su familia de origen mexicano y sus 23 años viviendo en Puerto Vallarta la mantuvieron siempre en contacto con sus raíces mexicanas. La cocina la lleva en la sangre, pues su bisabuelo era experto en panadería, su abuelo fue Chef Ejecutivo de un importante restaurante en Estados Unidos, uno de sus tíos fue Jefe de Cocina en la Armada de los Estados Unidos y su mamá fue dueña de una empresa de Catering. 

Kori es la única mujer que queda en la competencia y encuentra en la comida el espacio perfecto para hacer viajar a sus comensales hacia recuerdos, enlaces emocionales, romances y mucho más a través de las experiencias sensoriales de cada platillo que prepara. 

Según palabras de la propia Kori difundidas en el sitio GustoBuenVivir.com,  ella lo que quiere es “…que por medio del alimento, regrese la hermosa costumbre de comer en familia, lograr la elemental interacción con los hijos, padres y  re-descubrir el amor el filial en cada comida. Conocernos y re-conocernos. La sociedad actual trae tanta tecnología e información, que nos ha creado una mayor distancia entre nosotros. Cada quien lleva su vida en sus redes sociales y aparatos tecnológicos y obviamos la convivencia cotidiana. ¡Quiero romper este siglo!”. 

¿Sabías que en algún momento de su vida Kori Sutton se dedicó al modelaje?

Publicidad

Noticias Recientes