¿Por qué Matteo Salas debería ganar Top Chef México?

Este italo-mexicano, amante de los tacos al pastor con harta salsa, tiene dos razones interesantes por las que merecería ganar el show.

_mg_6396

Este italo-mexicano, amante de los tacos al pastor con harta salsa, tiene dos razones interesantes por las que merecería ganar el show. 

La primera es por su amplia formación en Alta Gastronomía Internacional forjada en países como Francia, España, Italia y, por supuesto, en México. Su experiencia y sazón lo llevaron a ganar los Gourmet Awards 2015 de Travel & Leisure México como “Mejor Nuevo Restaurante” y “Mejor Restaurante Hotel”.

La segunda es su aportación en el turismo y desarrollo de opciones gastronómicas de alto nivel en San Miguel Allende (Guanajuato). Si bien, esta ciudad es reconocida por su belleza histórica y cultural, el restaurante “Aperi”, propiedad de Matteo y establecido en dicho lugar, ha impulsado, sin lugar a duda, el número de visitantes y la oferta culinaria de la ciudad. 

Matteo es la clase de persona que mantiene su vida personal en privado; sin embargo, en el episodio 9 de Top Chef México nos compartió que su cuerpo está compuesto en gran parte por metal debido a un grave accidente automovilístico que tuvo hace un par de años… Sin duda un afortunado porque, ¿cuántos realmente podríamos recibir una segunda oportunidad?

Publicidad

Noticias Recientes