The Voice

Nueva Temporada. Todos los miércoles y jueves 8:00pm MEX & COL, 9:00 pm VEN, 10:00pm ARG

Próximas Emisiones de The Voice

close
Miércoles, 22 Nov
The Playoffs, Night 2 (1315)
Temp. 13
Episodio 16
Miércoles, 22 Nov
The Playoffs, Night 3 (1316)
Temp. 13
Episodio 17
Miércoles, 22 Nov
Liver Top 12 Performances (1317a)
Temp. 13
Episodio 18
Jueves, 23 Nov
The Playoffs, Night 2 (1315)
Temp. 13
Episodio 16
Jueves, 23 Nov
The Playoffs, Night 3 (1316)
Temp. 13
Episodio 17

5 cosas que jamás imaginaste de la familia de Miley Cyrus

La familia de la que es parte nuestra controversial coach de ‘The Voice’, Miley Cyrus, está destinada a dar de qué hablar siempre.

miley-y-billy-ray-cyrus

Billy Ray Cyrus, padre y mentor de Miley, se ha destacado por su talento en la música y proyección a través de sus hijos, dándose a conocer al público juvenil con su participación como padre de Miley durante la serie “Hannah Montana”.

Además de Papá Cyrus, su hija Noah ha decidido incursionar en el mundo de la música y recientemente fue nominada a los VMAs como “Nuevo Artista del Año” por su sencillo “Make Me (Cry)”.

Noah Cyrus mantuvo una relación de dos años con el hermano menor de los Jonas, Frankie. ¡Así es! A los 8 años se conoció la relación que mantenían los pequeños, sin embargo, con el tiempo se descubrió que le estaba siendo infiel al pequeño Jonas con el hijo de Pierce Brosnan (LOL).

Trace Cyrus, medio hermano de Noah y Miley, estuvo dedicado un tiempo a la música y fue guitarrista de la banda Metro Station. Mantuvo una relación con Brenda Song, reconocida estrella de Disney.

Braison Cyrus decidió tomar un camino un poco diferente al resto de su familia. Su meta es ser un actor y modelo reconocido. Lo llaman “el hermano misterioso de los Cyrus” porque no lleva una vida pública tan llamativa como la de sus hermanos. 

La familia Cyrus seguirá dando mucho de qué hablar. Mientras seguimos su carrera como artistas, no te pierdas la oportunidad de ver a Miley como coach en ‘The Voice’, el 27 de septiembre 8 pm COL & MEX, 9 pm VEN y 10 pm ARG.

Publicidad