The Voice

Nueva Temporada. Todos los miércoles y jueves 8:00pm MEX & COL, 9:00 pm VEN, 10:00pm ARG

Próximas Emisiones de The Voice

close
Miércoles, 25 Oct
The Battles Premiere (1307)
Temp. 13
Episodio 7
Miércoles, 25 Oct
The Battles Premiere, Part 2 (1308)
Temp. 13
Episodio 8
Miércoles, 25 Oct
The Battles Premiere, Part 2 (1308)
Temp. 13
Episodio 8
Miércoles, 25 Oct
The Battles Premiere, Part 2 (1308)
Temp. 13
Episodio 8
Miércoles, 25 Oct
The Battles Premiere, Part 2 (1308)
Temp. 13
Episodio 8

Adam Levine, papito… ¡por segunda vez!

El coach más sexy de The Voice será padre otra vez

adamlevine

Atención, fans de The Voice, porque se vienen meses moviditos para el sexy coach Adam Levine... Sí, el líder de Maroon 5 no solo ocupará uno de los sillones rojos en la nueva temporada de nuestro reality musical favorito (algo que ya es costumbre), sino que también anunció públicamente que ha entrado... ¡en la “dulce espera”! (algo que no es una costumbre, sino, bueno, ¡un acontecimiento memorable!).

Adam Levine y un mentor de lujo

Así es, la bella esposa del músico, la modelo Behati Prinsloo, publicó en Instagram un retrato bastante elocuente: ella, con prominente pancita, y un texto que lo dice todo: “Segundo round”. ¡Felicitaciones, entonces, Adam y Behati!

Recordemos que Dusty Rose, la primer hija de Adam, recién acaba de cumplir un año (este 21 de septiembre). ¡Se ve que la pareja no puede esperar para agrandar la familia!

Pero más allá de la dicha que supone traer un nuevo hijo al mundo (“Soy el hombre más afortunado del planeta”, dijo Levine), lo primero que resulta evidente ahora para los productores de The Voice es que tal vez haya que hacer algunos arreglos de horarios para que Adam pueda vivir a pleno tanto su paternidad como su trabajo.

¡Adam Levine, el camarero más sexy!

Porque si bien Adam (de 38 años) participa en The Voice desde sus inicios, en 2011, y detestaría perderse esa experiencia, también es cierto que es un padre devoto, y que criar dos niños de menos de dos años a la vez no es precisamente una tarea sencilla.

Pero por ahora no se sabe qué modalidad podría tener este nuevo esquema (¿tal vez alternar temporadas, algo parecido a lo que hizo Cristina Aguilera en su momento?), y además faltan varios meses para el nacimiento del nuevo bebé Levine. Así que solo nos queda disfrutarlo en su papel de coach en la nueva temporada de The Voice.

TEST: ¡Descubre cuál será tu equipo en la nueva temporada de ‘The Voice’!

Allí podremos verlo en acción, con el talento de siempre, junto a su bro Blake Shelton y las chicas Miley Cyrus y Jennifer Hudson. Estreno miércoles 27 de septiembre, por Canal Sony.

Publicidad